La segunda temporada de Gossip Girl tiene fecha de estreno confirmada

La segunda temporada de Gossip Girl tiene fecha de estreno confirmada

La nueva versión de la exitosa serie protagonizada por Blake Lively, llegará a HBO Max el próximo jueves 1° de diciembre. Desarrollada por el showrunner Joshua Safran, la nueva entrega estará basada en las novelas bestseller de Cecily von Ziegesar que dieron paso al show original.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras una exitosa primera temporada en HBO Max, “Gossip Girl” regresa a la plataforma el próximo jueves 1° de diciembre, con el estreno de la segunda temporada.

La reboot de la serie de 2007 protagonizada por Blake Lively, es desarrollada por el showrunner Joshua Safran, guionista y productor ejecutivo del show original, quien ya adelantó que los nuevos episodios estarán basados en las novelas bestseller de Cecily von Ziegesar y en la serie original, que desarrolló junto a Stephanie Savage.

La segunda temporada de la  reboot de la serie de 2007 protagonizada por Blake Lively llega a HBO Max el 1° de diciembre

La segunda temporada arrancará en el segundo semestre del primer año escolar. “Gossip Girl” no dejará ninguna pista al azar en su esfuerzo por controlar y sacudir las escandalosas vidas de la élite de Manhattan. Ella ha aprendido que lo que su público quiere, ¡lo tendrá! Ha llegado el momento de que suba la temperatura de lo que se ha estado cociendo a fuego lento y de que analice su propio impacto y cómo puede hacer todo más catastrófico que antes. Incluso si eso significa mentir para hacerlo.

Viejos enemigos, nuevos aliados, suelos que se mueven constantemente. Este semestre sólo puede haber una reina, y al final del curso, todo el mundo sabrá dónde están enterrados los cuerpos, y quién tenía la pala. 

Michelle Trachtenberg será la estrella invitada de la segunda temporada

Para los nuevos episodios regresan Jordan Alexander, Eli Brown, Thomas Doherty, Tavi Gevinson, Emily Alyn Lind, Evan Mock, Zion Moreno, Whitney Peak, Savannah Lee Smith y Grace Duah. Michelle Trachtenberg será la estrella invitada en esta nueva entrega. 

La primera temporada de “Gossip Girl” se estrenó en julio de 2021 y, pese al escepticismo de los fans, tuvo un buen recibimiento entre los usuarios de HBO Max a pesar de las críticas desfavorables que indicaban que el show había perdido parte de la esencia de su antecesora. De hecho, el vuelco más comentado fue que la identidad de la nueva Gossip Girl fue dada a conocer en el primer episodio y no al final, como en la serie original.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas