Netflix: tres series muy esperadas que llegarán a final de año

Netflix: tres series muy esperadas que llegarán a final de año

Netflix siempre sorprende a su audiencia con el lanzamiento de nuevas producciones o nuevas temporadas. En esta oportunidad, hemos elegido algunas ficciones que llegan en los próximos meses y que marcarán por completo al 2022. ¡Mira!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si eres un fanático empedernido de las series de televisión, seguramente consumes varios títulos que realizó Netflix. En su catálogo, la plataforma de streaming suele compartir constantemente nuevas ficciones que buscan sorprender y ganarse los aplausos de la audiencia. Y en lo que va del 2022 los espectadores han quedado fascinados con varias producciones.

Lo cierto es que cada vez estamos más cerca de fin de año y aún quedan varias producciones por sumarse a la plataforma. En este listado hemos elegido los tres títulos que llegarán a la pantalla chica para ganarse los elogios de todo el mundo. ¿Ya sabes de cuáles hablamos?

Imelda Staunton se pondrá en la piel de la Reina Isabel II.

Netflix: las series que llegan a fin de año y te encantarán

The Crown

Cada vez falta menos para la llegada de The Crown. Después de lanzar temporadas realmente exitosas, la serie se prepara para estrenar su quinta entrega a principios de noviembre. La misma estará ambientada en la década de los noventa y nos adentrará en uno de los momentos culmines que vivió la familia real británica: el divorcio de Carlos y Diana y la trágica muerte de ella.

Esta temporada dará pie a la sexta que ya está en preparaciones y marcará el final definitivo de la serie. Los nuevos episodios llegan a la pantalla de Netflix el 9 de noviembre. 

1899

Seguramente has visto Dark o has oído hablar de ella. La serie alemana fue uno de los grandes proyectos originales de la plataforma de streaming y ha recibido críticas positivas a lo largo de sus temporadas. Tras su final, los creadores han decidido trabajar nuevamente con el servicio y juntos llevaron adelante una nueva serie titulada 1899.

La trama sigue a unos inmigrantes europeos que quieren iniciar una nueva vida en Nueva York, y para cumplir su sueño deciden subirse a un barco que se dirige a Estados Unidos. Sin embargo, la travesía terminará convirtiéndose en un gran pesadilla al encontrarse con otro barco a la deriva. Llega a Netflix el 17 de noviembre.

1899 es una de las grandes series que llegan a Netflix a fines de este año.

Wednesday

Los Locos Addams se convirtieron en un ícono de la cultura popular, y a lo largo de los años hemos visto diferentes series de televisión e incluso las famosas películas protagonizadas por Anjelica Huston, Christina Ricci, entre otros. Ahora llega una nueva propuesta al catálogo de Netflix dirigida por el gran Tim Burton.

La propuesta nos presenta a Wednesday, interpretada por Jenna Ortega, quien es enviada a la Academia Nevermore. Allí deberá aprender a manejar sus poderes psíquicos, frustrar una ola de asesinatos que aterrorizan a la ciudad y resolver un misterio paranormal que involucró a sus padres hace 25 años atrás. Por supuesto hará todo eso mientras intenta lidiar con sus compañeros. Se estrena el 23 de noviembre.  

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas