Noviembre es el mes de las maratones en TNT Series

Noviembre es el mes de las maratones en TNT Series

“ER”, “Law & Order: SVU”, “The Mentalist” y “The Closer” tendrán un espacio destacado en la programación del anteúltimo mes del año. Competir con las plataformas no es fácil, pero TNT Series lo intenta con todo tipo de especiales que buscan acercar nuevos espectadores a la señal.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Trabajo en equipo y bajo presión, la labor de los médicos y de la policía es una verdadera vocación que requiere de un compromiso 24/7. Para honrar a estos profesionales, y captar la atención de nuevos espectadores, TNT Series presenta un noviembre cargado de maratones de grandes dramas médicos y policiales.

El clásico "Law & Order: SVU" abre los sábados de maratones con los que TNT Series planea competirle al streaming

La cita será todos los sábados, comenzando el próximo 5 de noviembre con “Law & Order: SVU”. El equipo encabezado por Olivia Benson se encarga de aquellos crímenes escabrosos, por lo general de índole sexual, que ocurren en Nueva York. Esta unidad tiene un entrenamiento especial para perseguir delitos de alta complejidad que ponen en escena a poderosos o a psicópatas que esconden la escena del crimen incluso a connotados expertos. Una escuadra de élite dispuesta a superar las agresiones más atroces y cuyas historias se mezclan con las propias vivencias de los investigadores, que luchan día a día para no perder la capacidad de asombro ni normalizar conductas desquiciadas que les son cotidianas.

Un consultor del Buró de Investigación de California cuenta con unos métodos muy criticados pero infalibles, en "The Mentalist"

El sábado 12 llega el turno de “The Mentalist”, aquí Simon Baker interpreta a Patrick Jane, un consultor independiente del Buró de Investigación de California (CBI), que tiene un excelente historial de resolver crímenes serios utilizando sus impresionantes habilidades de observación. Dentro del buró es conocido por su descarada falta de protocolo y por sus fingidas, según admite, habilidades paranormales. 

Kyra Sedgwick protagoniza "The Closer", que presenta su quinta temporada en la maratón

El 19, Kyra Sedgwick regresa como la detective Brenda Johnson en la quinta temporada de “The Closer”. Ahora ella no solo tiene que resolver los crímenes más sórdidos de Los Ángeles, sino que debe compaginar su vida profesional con la nueva vida de casada. Esta entrega tiene como novedad la inclusión de Mary McDonnell como la capitana Sharon Raydor. 

"ER", el drama médico ganador de 23 premios Emmy, cierra las maratones de noviembre

Por último, el 26 de noviembre, llegará el turno de “ER”.  La serie ganadora de 23 premios Emmy explora de manera provocadora el caos de una sala de emergencias pública y las vidas de sus devotos doctores y equipo. Cuando la línea entre la vida y la muerte es marcada por decisiones tomadas en décimas de segundos, sólo una cosa podría poner en duda el poder y la pasión de estos dedicados médicos en la sala de emergencias.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas