La bioserie que explora el ascenso y la debacle de un popular capitán de fútbol llega a Netflix

La bioserie que explora el ascenso y la debacle de un popular capitán de fútbol llega a Netflix

Paolo Guerrero estaba al frente del equipo de Perú cuando, en la previa al Mundial 2018, estuvo a punto de quedar afuera del certamen por sospechoso doping positivo. La producción sigue de cerca el proceso del futbolista para limpiar su nombre y poder participar de la Copa del Mundo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La carrera de Paolo Guerrero, el capitán de la selección de Perú, era brillante. Con una carrera que lo llevó por los mejores clubes de Alemania y Brasil, el delantero vivió, en la previa al Mundial de Rusia 2018, su momento más oscuro por un doping positivo tras ingerir un té con remanentes de mate de coca que signó su suerte y que es el centro de la nueva serie de Netflix, “Contigo Capitán”.

La serie narra las horas más oscuras de Paolo Guerrero y cómo enfrentó a una dura batalla legal al dar positivo en cocaína

Luego de clasificar con Perú al Mundial de Rusia 2018, Paolo Guerrero se enfrentó a una dura batalla legal al dar positivo en cocaína. La serie contará la versión oficial del delantero y cómo vivió esos meses en donde casi se queda afuera del certamen de fútbol más importante del mundo.

Producida por Torneos, empresa líder en la industria del deporte y el entretenimiento, “Contigo Capitán” cuenta con la dirección de Javier Fuentes León y Daniel Vega, y es la primera serie original peruana de Netflix.

“Contigo Capitán” es la primera serie original peruana de Netflix

“Estamos muy contentos de llevar adelante la producción de 'Contigo Capitán'. Desde hace tiempo que venimos desarrollando el área de ficción y siempre apuntamos a trabajar y desarrollar producciones de primer nivel que sean relevantes para la industria. El caso del doping de Paolo Guerrero en la previa del Mundial del 2018 es muy potente y estamos convencidos de que la audiencia la va a disfrutar”, señaló Leo De Pinto, director de Contenidos Regionales de Torneos.

Protagonizada por el actor y cantante peruano Nico Ponce, la serie cuenta con un cast de grandes estrellas entre las que se destacan Irene Eyzaguirre y Rodrigo Palacios.

“Contigo Capitán” fue rodada en Perú, Argentina, Brasil y Suiza, y cuenta con seis capítulos de 45 minutos de duración cada uno. La serie es la segunda ficción producida por Torneos, luego de “Apache”, la bioserie sobre la vida del futbolista argentino Carlos Tévez.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas