Tres series que hizo George MacKay, protagonista de I Came By

Tres series que hizo George MacKay, protagonista de I Came By

Si bien el actor George MacKay ha enfocado su carrera en el cine, también ha participado en algunas interesantes series. Conozcamos cuáles fueron algunas de ellas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor británico George MacKay logró hipnotizar al público con su papel más reciente en la película de Netflix, I Came By, interpretación que se suma a la gran lista de títulos de los que ha formado parte en los últimos años como 1917, Captain Fantastic, Wolf, Múnich es vísperas de una guerra, entre otros.

Si te quedaste con ganas de seguir viéndolo, te recomendamos tres de las más recientes series en las que ha participado para que puedas seguir deleitándote con su talento y belleza.

George Mackay ha encabezado grandes proyectos.

3 series en donde puedes ver a George MacKay

Ataraxia (2020)

Ataraxia es una serie muy distinta a lo que estamos acostumbrados a ver. Se trata de un proyecto de arte conceptual que se sumerge en el mundo de la poesía de una manera diferente. Cuenta con siete capítulos y cada uno relata un poema de una forma sinigual.

George MacKay, Will Merrick, Freya Mavor, Faustine Levin, Sophie Brain y Mellina Boubetra fueron los intérpretes elegidos para liderar este proyecto. 

11.22.63 (2016)

Esta miniserie estadounidense de suspenso y ciencia ficción está basada en libro homónimo de Stephen King. A través de ocho capítulos cuenta la historia de un viajero en el tiempo que busca impedir que asesinen a John F. Kennedy.

James Franco es el actor principal de este proyecto y estuvo acompañado por George MacKay como Bill Turcotte, Chris Cooper como Al Templeton y Sarah Gadon como Sadie Dunhill. Sin dejar de mencionar a Lucy Fry como Marina Oswald y Daniel Webber como Lee Harvey Oswald.

James Franco junto a George Mackay en 11.22.63.

The Outcast (2015)

Esta serie británica, basada en la novela con el mismo nombre de Sadie Jones, cuenta la historia de Lewis Aldridge, un joven con una vida muy complicada luego de ver cómo su madre se ahogaba en un río cuando tenía tan solo diez años. A partir de ese momento todo en su vida se vuelve muy oscuro, desde la relación con su padre hasta sus vínculos en general. Finn Elliot fue el actor encargado de interpretar la versión mayor del personaje principal, mientras que George MacKay fue el intérprete que le dio vida durante su infancia. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas