El meme de Game of Thrones que involucra al príncipe William

El meme de Game of Thrones que involucra al príncipe William

El príncipe William se convirtió en meme más de una vez. Sin embargo, recientemente fue relacionado con Game of Thrones, y como era de esperar la imagen no tardó en volverse viral. ¡Mira!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Game of Thrones siempre fue un tema muy comentado en las redes sociales. Durante todas sus temporadas los fanáticos decidieron reaccionar a cada uno de los episodios en sus cuentas de Twitter. De esta manera, la ficción de HBO se convirtió en un gran éxito tanto en la pantalla chica como en Internet.

Y, como sucede siempre en las redes sociales, la serie también dio pie a un sinfín de memes. Varios de ellos estaban involucrados con los personajes protagónicos de la historia, pero también hacían referencia a personas o sucesos que ocurren en la vida real. Una de las víctimas fue el príncipe William.

El príncipe William protagoniza un meme de Game of Thrones.

El meme del príncipe William y Game of Thrones

Aunque House of the Dragon también está generando muchos memes, lo cierto es que Game of Thrones no se queda atrás. Y si bien la ficción terminó hace unos años, los fanáticos aún continúan hablando de la serie más exitosa de todos los tiempos. Y para mala suerte del príncipe William, se convirtió en el blanco de burlas.

El usuario Thrones_Memes compartió una imagen donde se puede ver a Ned Stark leyendo el pasado de la corona donde aparecen los nombres de diferentes personas de la monarquía, sin embargo, el texto editado hace referencia a que todas estas personas tienen cabello excepto William. Sin lugar a dudas, es la broma más común a la que se enfrenta constantemente el hijo de Lady Di.

El meme de GOT que involucra al príncipe William.

El cabello del príncipe siempre fue un tema de discusión, burlas y chismes. Tanto él como su hermano Harry presumieron durante varios años una cabellera de un color bastante particular, sin embargo, en el caso William con el correr del tiempo su cabello fue disminuyendo. Aunque el esposo de Meghan Markle aún luce su cabellera colorada y hace tratamientos para no perderla, su hermano prefirió no darle importancia. 

Las causas de la caída del cabello son muchas: una de ellas puede ser genética, otro factor también puede ser la alimentación, aunque estamos seguros de que ese no debe ser un problema en el palacio de Buckingham. Por lo tanto, el tercer factor pasa a ser el estrés, el cual podría involucrarse al problema que enfrentó el príncipe William.

Desde que es muy joven la prensa no le ha dado un descanso y siempre han estado pendiente de la vida de los dos hermanos. Sin embargo, al ser el más grande la familia, todos las miradas recayeron en el esposo de Kate Middleton, principalmente porque antes de que Carlos asumiera como nuevo rey, se creía que el príncipe iba a ser el futuro heredero al trono.

A diferencia de su hermano, William perdió su cabello a temprana edad.

 Además de eso, también los medios estuvieron enfocados en su relación sentimental con Kate. Desde que su romance comenzó en la universidad los ciudadanos no hablaban de otra cosa, y, por supuesto, la repercusión incrementó cuando ambos decidieron casarse y formar una familia.

Por lo tanto, el estrés provocó que su caballo comenzara a desaparecer a temprana edad. Cuando estaba en sus 30 años decidió restarle importancia a la cantidad que estaba perdiendo y no realizó ningún tratamiento para revertir la situación, para él habían asuntos más importantes. Sin embargo, esta decisión lo convirtió en una gran burla y en protagonista de varios memes. ¡Incluso de Game of Thrones!

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas