Esta increíble mansión de Stranger Things se vende por 1.5 millones de dólares

Esta increíble mansión de Stranger Things se vende por 1.5 millones de dólares

Stranger Things se prepara para regresar a Netflix con su quinta temporada. Mientras tanto, una mansión que sirvió como locación en la cuarta entrega fue puesta a la venta y cuesta muchísimo dinero. ¡Mira!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fanáticos de Stranger Things están ansiosos por ver la quinta temporada de la serie. Lamentablemente, esta entrega marcará el final de la historia y será la última vez que el público vea a cada uno de los personajes; por lo tanto, se espera que sea un desenlace épico e inolvidable.

Mientras esperamos nuevos detalles sobre la quinta entrega y su fecha de lanzamiento, la audiencia aún sigue recordando la cuarta temporada. Dicha producción sorprendió por tener un tono más terrorífico y adulto, marcando un antes y un después en la historia. Cada episodio fue un éxito, principalmente la escena de Max, la canción de Kate Bush y la aterradora Creel House.

Creel House está en venta y es realmente hermosa por dentro / fuente: Pricey Pads

Creel House: así luce la mansión de Stranger Things que está en venta

La Creel House jugó un rol importante en los episodios más recientes de la serie: nos adentró en el pasado de Uno, quien se convierte en el gran villano de la cuarta temporada y a quien también conocemos bajo el nombre de Vecna. Recientemente, se dio a conocer la noticia de que dicha mansión se encuentra en venta.

Aquella persona que quiera adquirir la propiedad tendrá que abonar una suma muy importante: 1.5 millones de dólares. Dicha casa fue construida en 1882 y su nombre original no es el que conocemos en Stranger Things sino Claremont House. En el pasado llegó a funcionar como un bed and breakfast, y en el 2019 se convirtió en una residencia.

Así luce la sala de estar de dicha mansión / fuente: Pricey Pads

Aunque la mayoría de las casas terminan siendo modernizadas con el paso del tiempo, esta propiedad no cambió en lo más mínimo. Mantiene la misma fachada que en sus orígenes, lo cual le da un toque retro imposible de eliminar. Actualmente, le pertenece a dos personas llamadas Shane Fatland y Bryan Schreier.

Hace tres años estas personas obtuvieron la propiedad por un total de 350 mil dólares. De esta manera, si todo sale tal cual lo planeado, podrían obtener una cifra que es cuatro veces superior a lo que ellos pagaron por primera vez. ¡Sin lugar a dudas, sería un gran negocio!

La cocina es uno de los puntos claves de dicha casa / fuente: Pricey Pads

La casa que utilizaron en Stranger Things como la Creel House se encuentra ubicada en Rome, George. Tiene un total de cuatro pisos y también cuenta con zona de ático; si recuerdan bien, todos estos lugares tuvieron lugar en la cuarta temporada de la serie de Netflix. En total, la propiedad tiene una extensión de 6,000 pies cuadrados.

Cuenta con un total de siete recámaras, seis baños completos y un medio baño. También posee un vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, sala de piano, sala de televisión, balcones, bar, cuarto de lavador, y mucho más. Y como si esto fuera poco, también tiene un bello exterior: allí encontramos una terraza y muchas áreas verdes.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas