Lionsgate Plus presenta el trailer de la serie francesa original Las cosas que no nos dijimos

Lionsgate Plus presenta el trailer de la serie francesa original Las cosas que no nos dijimos

Protagonizada por Jean Reno, Alexandra Maria Lara y Alex Brendemühl, esta comedia dramática llegará a la plataforma el próximo 15 de diciembre. A lo largo de 9 de episodios, la historia se pregunta qué haría uno si tuviera una chance de regresar para decir las cosas que quedaron pendientes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras su completa renovación, Lionsgate Plus no deja de sorprender a sus suscriptores con contenidos distintos y con grandes figuras detrás. Uno de ellos es “Las cosas que no nos dijimos”, una serie que la plataforma co-produjo con Francia y que tiene como protagonistas a Jean Reno, Alexandra Maria Lara y Alex Brendemühl.

Basada en el best seller homónimo de Marc Levy, la serie de nueve episodios sigue a Julia Saurel, quien, desde que tiene memoria, ha tenido una relación complicada con su padre, Michel. Tres días antes de su boda, Julia recibe una llamada, su padre no podría asistir a su matrimonio porque acababa de morir. Y así, el sueño de su boda se convierte en planes funerarios y despedidas.

Jean Reno y Alexandra Maria Lara se transforman en padre e hija en esta serie que Lionsgate Plus co-produjo con Francia

Al día siguiente al funeral de su padre, Julia descubre que él tendría una última sorpresa para ella cuando recibe en la puerta de su casa una gran caja de madera que adentro tiene un androide de tamaño real, copia exacta de su padre. El robot le explica a Julia que éste tiene la memoria de su padre y que su batería dura tan sólo 7 días. Después de eso, automáticamente se apagará.

Para recuperar el tiempo perdido, le propone un viaje cuyo fin será encontrar al primer amor de Julia, Tomas, un periodista que conoció en la caída del Muro de Berlín y que ella cree que murió durante una de sus labores como corresponsal de guerra. Julia y Michel recorrerán Europa en un viaje de redescubrimiento, perdón y amor, de esos que nunca mueren.

Producida por el propio Marc Levy junto Susanna Lea, Alain Pancrazi y Jean-Baptiste Frey, “Las cosas que no nos dijimos” es una invitación a pensar el la vida desde otro punto, entendiendo que el tiempo perdido no siempre vuelve, salvo que uno tome las riendas de su vida y cambie el chip por el del disfrute y el asombro.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas