Christina Applegate revela cuál será su último trabajo como actriz protagónica
Debido a que batalla contra la esclerosis múltiple, Christina Applegate decidió que llegó el momento de decirle adiós a la pequeña pantalla y a los roles protagónicos. De esta manera, reveló cuál será su último trabajo estelar. ¡Te lo contamos a continuación!
Durante el año 2021, Christina Applegate recibió una noticia impactante por parte de los doctores: la estrella fue diagnosticada con esclerosis múltiple. Aunque le costó muchísimo, decidió hacerle frente a este problema de salud y continuar con la grabación de la tercera temporada de Dead to me (Muertos para mí).
De esta manera, los fanáticos podrán ver la despedida de su personaje en la famosa serie de Netflix. Aunque pudo llevar adelante la grabación de dichos episodios, la estrella reveló que no dará vida a otros personajes protagónicos. Por lo tanto, informó cuál será su último trabajo ocupando este rol. ¡Descúbrelo a continuación!
Christina Applegate y su último trabajo como protagonista
Durante una charla íntima con Variety, la estrella habló su día a día con la esclerosis múltiple y cómo fue trabajar con ella: “Recibí el diagnóstico mientras estábamos trabajando. Tuve que llamarles a todos e informarles. Y después fue necesario aprender qué es lo que podía hacer”.
Christina Applegate reveló que, aunque comenzó el tratamiento, siente que no hubo grandes cambios en su vida. Sin embargo, todo el tiempo que estuvo grabando Dead to me le sirvió para procesar la pérdida de su antigua vida y darle la bienvenida a su nuevo yo. Aun así, la estrella continúa luchando contra la aceptación.
Cuando le compartió esta noticia a sus compañeros e integrantes del equipo, todos decidieron que lo mejor era suspender de manera indefinida la producción. Sin embargo, la estrella sintió que le estaba fallando a la creadora Liz Feldman y a su coestrella Linda Cardellini, y por eso decidió volver al rodaje y filmar el resto de los episodios.
En la entrevista, Christina reveló que Jen Harding será su último trabajo como actriz protagonista. Esto se debe a que la filmación fue una de las cosas más complicadas que tuvo que llevar adelante, y es consciente de que no podría volver a repetirlo. “Esta es la primera vez que alguien me verá como soy”, agregó.
Aunque los roles protagónicos quedarán a un lado, la estrella no descarta la posibilidad de realizar algunos trabajos de doblaje o estar al frente de varios proyectos como productora. Por el momento, estará enfocada en salir adelante y en aprender a aceptar esta nueva vida. Mientras tanto, sus fanáticos pueden disfrutarla en los últimos episodios de Dead to me.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.