David Harbour anticipa lo que se viene en la temporada final de Stranger Things

David Harbour anticipa lo que se viene en la temporada final de Stranger Things

Stranger Things se prepara para sorprender a todo el mundo con su quinta temporada, la cual marcará el final de la serie. Recientemente, David Harbour reveló algunos detalles sobre su personaje y sobre lo que sucederá.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que aterrizó en la pantalla de Netflix hace tantos años atrás, Stranger Things se convirtió en un gran fenómeno mundial. Son millones de personas las que están atentas a la historia y quieren saber qué ocurrirá con cada uno de los personajes principales. Dentro de este listado se encuentra Hopper, el personaje interpretado por David Harbour.

En las últimas temporadas, el simpático policía no ha pasado por momentos muy agradables. Después de haber creído que estaba muerto, estuvo capturado durante un largo tiempo en una prisión rusa y tuvo que luchar para poder escapar de allí. Finalmente lo logró, aunque ahora se enfrenta a algo peor: Vecna y el Upside Down.

Lo que David Harbour cree que ocurrirá con Hopper

En una reciente entrevista con Total Film, el actor se animó a compartir algunos detalles sobre el futuro de su personaje y también sobre lo que él cree que podría llegar a ocurrir en esta próxima temporada. De acuerdo con sus palabras, su mayor deseo es que Hopper finalmente encuentra la paz que tanto se merece después de tanto dolor y caos.

David Harbour como Hopper en la temporada cuatro de Stranger Things / Fuente: Netflix

"Creo en una moralidad fundamental en la narración de historias, y en que los personajes deben obtener lo que se merecen. Lo cual es más complejo que solo unas sonrisas", declaró. Sin embargo, David Harbour reveló que su personaje ha vivido muchas cosas complicadas desde el comienzo de la serie y por esta razón cree que se merece un poco de paz y le encantaría ver que finalmente lo logre.

“Aunque, la verdadera pregunta que debes hacerte es: ¿los Duffers son dickensianos, o son kafkianos? ¿Creen en la gran cena al final de Cuento de Navidad? Tengo mucha curiosidad por ver cómo se desarrolla", agregó con total curiosidad. La realidad es que los creadores de Stranger Things no son tan macabros como George R.R. Martin, la mente detrás de Game of Thrones; sin embargo, no podemos negar que nos han hecho sufrir y llorar más de una vez. Por lo tanto, cualquier cosa puede ocurrir.

Con respecto a Ross, uno de los creadores de la ficción de Netflix, recientemente reveló que la quinta temporada volverá a las raíces de la serie. De esta manera, adelantó que la entrega servirá como una especie de culminación de todas las temporadas que ya salieron a la luz. “Creo que lo que estamos tratando de hacer es volver un poco al principio, más o menos al tono de la primera temporada”, adelantó.

Por el momento se conocen muy pocos detalles sobre esta próxima y última entrega. Sabemos que Will volverá a tener un rol muy importante en la trama, tal como ocurrió en la primera temporada de la serie. Al mismo tiempo, también descubriremos qué es realmente el Uspide Down y, por supuesto, los pequeños tendrán que hacerle frente una vez más a Vecna.

La temporada 5 aún no tiene fecha de lanzamiento, pero lo más probable es que salga a la luz en 2024. Actualmente se encuentran escribiendo los guiones, por lo cual falta mucho para ver adelantos y fotos promocionales.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas