La serie de Percy Jackson confirma que encontró a Hades y Hephaestus

La serie de Percy Jackson confirma que encontró a Hades y Hephaestus

Luego de que Lin-Manuel Miranda sumara a la gran producción de Disney Plus en el rol de Hermes, Jay Duplass y Timothy Omundson llegan al elenco para dar vida al villano y al hijo de Hera. “Percy Jackson and the Olympians” será protagonizada por Walker Scobell, figura en “The Adam Project".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras la confirmación de que Lin-Manuel Miranda será Hermes en la esperada serie de Disney Plus, “Percy Jackson and the Olympians”, Rick Riordan, autor de la famosa saga, celebró que el elenco vaya formándose y que ya estén cerrados los actores que darán vida a Hades y Hephaestus.

Jay Duplass y Timothy Omundson tendrán a su cargo al dios del inframundo y al dios de la forja y del fuego, respectivamente. Riordan adelantó, además, que Zeus y Poseidón ya están definidos pero que serán develados más adelante.

Jay Duplass y Timothy Omundson darán vida a Hades y Hephaestus

Para los fanáticos, el dios del mar debería ser interpretado por Logan Lerman, quien dio vida a Percy Jackson en las películas de los ‘2000. Cuando los rumores comenzaron a hacerse oír, a mediados de este año, el propio actor desestimó las versiones que ahora vuelven a tomar relevancia tras el anuncio del autor.

“Es una pregunta interesante porque, ¿podría estar? Claro, pero no lo estoy. Realmente solo depende de ciertos factores. Como, una serie de cosas, pero lo más importante, la calidad del guion y el papel, pero no me hablaron. No me quieren en esto, no lo creo. Probablemente ya habría escuchado algo. De cualquier manera, ¿a quién le importa si estoy o no? Es increíble que lo estén haciendo. Estoy emocionado de verlos hacerlo”, dijo el actor durante una entrevista con The Hollywood Reporter.

“Percy Jackson and the Olympians” llegaría recién a Disney Plus en 2024 y no en 2023 como se esperaba. La primera temporada de la serie adaptará “Percy Jackson y el ladrón del rayo”, primer libro de la saga.

En la serie, el papel que interpretó Logan Lerman en las películas 2010 y 2013 quedó en manos de Walker Scobell, la estrella emergente de 13 años de “The Adam Project”, que, tras pasar por un duro casting, fue el elegido del escritor por su talento y magnetismo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas