Logan Lerman se refirió a la nueva serie de Percy Jackson

Logan Lerman se refirió a la nueva serie de Percy Jackson

El actor que dio vida al personaje principal en las adaptaciones cinematográficas de 2010 y 2013, rompió el silencio tras la catarata de tweets que lo convocan a convertirse en el Poseidón en la producción que prepara Disney Plus. El actor desestimó las versiones y dijo que la serie será épica.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cuando Christopher Columbus tomó aclamada saga literaria de Percy Jackson para llevar al cine, jamás pensó que terminaría siendo uno de sus grandes fracasos. Doce años después de la primera cinta, Logan Lerman, protagonista de las dos películas que el director hizo, se refirió al esperado regreso del personaje creado por Rick Riordan en formato serie y para Disney Plus.

Mientras en Twitter los fans de la saga literaria piden por el actor para interpretar a Poseidón en la nueva producción, Lerman rompió el silencio y desestimó las versiones que circulan en redes sociales.

Logan Lerman descartó que los productores lo consideren a él para dar vida a Poseidón en la serie de Percy Jackson que prepara Disney Plus

“Es una pregunta interesante porque, ¿podría estar? Claro, pero no lo estoy. Realmente solo depende de ciertos factores. Como, una serie de cosas, pero lo más importante, la calidad del guion y el papel, pero no me hablaron. No me quieren en esto, no lo creo. Probablemente ya habría escuchado algo. De cualquier manera, ¿a quién le importa si estoy o no? Es increíble que lo estén haciendo. Estoy emocionado de verlos hacerlo”, dijo el actor durante una entrevista con The Hollywood Reporter.

Lerman, que forma parte de la nueva película de Brad Pitt, “Bullet Train”, confesó que él verá la serie ya que considera que será un contenido épico y sin precedentes. “Todo lo que se ha revelado hasta ahora, el casting, cómo lo están haciendo y el hecho de que Rick lo esté ejecutando, me hace feliz. Me alegra por los fanáticos, y estoy emocionado de que esta nueva generación vea la historia de Percy”, expresó.

Lerman en la piel de Percy Jackson en la segunda y última película sobre el héroe

Hace pocos días, Riordan anuncio que la serie llegaría recién a Disney Plus en 2024 y no en 2023 como se esperaba. La primera temporada de la serie adaptará “Percy Jackson y el ladrón del rayo”, primer libro de la saga.

En la serie, el papel que interpretó Logan Lerman en las películas 2010 y 2013 quedó en manos de Walker Scobell, la estrella emergente de 13 años de “The Adam Project”, que, tras pasar por un duro casting, fue el elegido del escritor por su talento y magnetismo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas