Entrevías vs Vivir sin permiso: cuál serie de José Coronado fue más exitosa

Entrevías vs Vivir sin permiso: cuál serie de José Coronado fue más exitosa

José Coronado es una de las estrellas más aclamadas de España. Su talento llegó a todas partes del mundo a través de la pequeña pantalla, principalmente gracias a las series Vivir sin permiso y Entrevías. ¿Cuál de las dos fue más exitosa?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que empezó su carrera como actor, José Coronado ha demostrado que es capaz de brillar en cualquier rol que acepte. De esta manera, lo hemos visto salir de su zona de comfort y mostrar mucha versatilidad a la hora de encarar un nuevo proyecto. No solo se lució en aclamadas películas, sino también en grandes series de televisión.

Aunque durante su trayectoria pudimos observarlo en diferentes ficciones de la pantalla chica, no podemos negar que sus últimos dos grandes éxitos fueron Entrevías Vivir sin permiso, dos series que explotaron su audiencia tras haberse sumado en el catálogo de Netflix. Desde entonces, nadie para de hablar sobre ellas.

Vivir sin permiso, la serie que protagonizó José Coronado en 2018.

Entrevías y Vivir sin permiso: descubre cuál es la serie más exitosa

Vivir sin permiso nos presenta una historia que se desarrolla en Galicia y que se enfoca en Nemo Bandeira, un hombre que siempre estuvo ligado a diferentes actividades del narcotráfico gallego. Sin embargo, logró blanquear su historial y en la actualidad vive como uno de los empresarios más importantes de dicha provincia.

Su bienestar se complica cuando descubre que tiene Alzheimer, y mientras lo intenta ocultar, el protagonista comienza a buscar a su sucesor. Por este motivo, sus dos hijos comienzan una intensa lucha de poder para descubrir quién ocupará el lugar de su padre y se quedará con la herencia.

Al mismo tiempo, vemos que su ahijado, un brillante abogado, es la mejor opción como heredero. Aunque el personaje de José Coronado empezará a tener un conflicto moral, y se sentirá presionado debido a que el joven no posee su sangre. Debido a que ansía su herencia, el muchacho llevará adelante un plan que lo terminará convirtiendo en el gran enemigo de la historia.

La ficción salió a la luz el 24 de septiembre de 2018 cuando le presentó a la audiencia su primera temporada. Debido a la popularidad que alcanzó, terminó siendo renovada para una segunda entrega que se transmitió en 2020. De acuerdo con Wikipedia, la audiencia total que consiguió, sumando los números de ambas entregas, fue de 2.412.000.

Otro de los grandes proyectos televisivos del actor fue Entrevías, la cual nos presenta la historia de Tirso Abantos, un hombre que se caracteriza por ser exmilitar, por manejarse a través de los principios y por tener una vida tranquila en la ferretería de su barrio. Sin embargo, esta deberá ser dejada a un lado cuando intenta ayudar a su nieta, quien se metió en problemas con unos delincuentes.

Dicha serie comenzó a transmitirse en febrero 2022, nos presentó una primera temporada de un total de ocho episodios, y al cosechar un gran éxito terminó lanzando una segunda temporada que se estrenó en marzo del 2022. En total, la ficción consiguió una audiencia de 1.736.000. De esta manera, la serie más exitosa es Vivir sin permiso.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas