Lionsgate Plus anuncia que Amistades Peligrosas tendrá segunda temporada

Lionsgate Plus anuncia que Amistades Peligrosas tendrá segunda temporada

El drama de época protagonizado por Alice Englert y Nicholas Denton llegará a la plataforma el próximo domingo 6 de noviembre es el preludio de la clásica novela del siglo XVIII de Laclos. La nueva entrega iniciará su producción a principios del 2023 en Praga, República Checa.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aún no se ha estrenado, pero “Amistades Peligrosas” ya es una de las series más prometedoras de Lionsgate Plus, que apuesta a la producción y la renueva para una segunda temporada.

La próxima entrega de esta seductora serie dramática protagonizada por los icónicos amantes literarios la Marquesa de Merteuil (interpretada por Alice Englert) y el Vizconde de Valmont (interpretado por Nicholas Denton) iniciará producción a principios del 2023 en Praga, República Checa.

La segunda temporada del drama de época comenzará a rodarse a principios de 2023 en Praga, República Checa

"Estamos muy agradecidos con Starz y Lionsgate por su continuo apoyo en la serie. Estamos muy contentos de compartir la brillante visión de Harriet Warner para la segunda temporada, que verá cómo nuestro mundo se expande y las relaciones entre nuestros personajes se profundizan en nuevas formas emocionantes y peligrosas", dijo el productor ejecutivo Sir Colin Callender.

“Amistades Peligrosas” es un audaz preludio de la clásica novela del siglo XVIII de Laclos, que se centra en la historia de la marquesa de Merteuil y el vizconde de Valmont, y cómo estos icónicos personajes se conocieron siendo tan solo unos jóvenes amantes apasionados en París en vísperas de la revolución.

Impulsados a corregir los errores de su pasado, la supervivencia de la joven pareja depende de sus habilidades de seducción y manipulación, no solo de la nobleza francesa, sino también entre ellos.

“Amistades Peligrosas” llega el próximo 6 de noviembre a la plataforma pero ya se perfila como uno de los estrenos de la temporada

Camille, que es acogida por la actual marquesa de Merteuil (interpretada por Lesley Manville, la princesa Margaret en la nueva temporada de “The Crown”), navega por su propio camino en un mundo de hombres, usando el poder de los secretos para recuperar el control, y Valmont, que no se detendrá ante nada para recuperar el título que le fue arrebatado recientemente. Su intermitente historia de amor es el corazón de la serie. No es amor… es la guerra.

’Amistades Peligrosas’ es adictiva, provocativa y bellamente representada. Este preludio de la famosa novela del siglo XVIII ilumina el París prerrevolucionario en su estado más decadente. Estamos seguros de que al final de la primera temporada los espectadores estarán deseando más intrigas y seducción”, dijo Kathryn Busby, presidenta de Programación Original de Starz.

La serie se estrena el próximo domingo 6 de noviembre a través de Lionsgate Plus, el servicio de streaming previamente conocido como STARZPLAY. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas