El atrapante y apasionado drama que llega a Lionsgate Plus en noviembre

El atrapante y apasionado drama que llega a Lionsgate Plus en noviembre

“Amistades Peligrosas” llegará a la plataforma el domingo 6 para confirmar el excelente momento que atraviesa la marca que hoy renovó su nombre y brand en 35 países. La serie sigue a los icónicos amantes de la literatura: la marquesa de Merteuil y el vizconde de Valmont.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el día en que se hace oficial el cambio de marca, Lionsgate Plus presentó el primer trailer del esperado drama “Amistades Peligrosas”, que llega a la plataforma el próximo domingo 6 de noviembre.

“Amistades Peligrosas” es un audaz preludio de la clásica novela del siglo XVIII de Laclos, que se centra en la historia de la marquesa de Merteuil y el vizconde de Valmont, y cómo estos icónicos personajes se conocieron siendo tan solo unos jóvenes amantes apasionados en París en vísperas de la revolución.

“Amistades Peligrosas” llega a Lionsgate Plus el próximo domingo 6 de noviembre

Esta versión moderna de la clásica historia, lleva al público a través del asombro y el terror, la belleza y la degradación, la seducción y el engaño en el París prerrevolucionario.

Impulsados a corregir los errores de su pasado, la supervivencia de la joven pareja depende de sus habilidades de seducción y manipulación, no solo de la nobleza francesa, sino también entre ellos. Alice Englert y Nicholas Denton retratan a los notorios amantes: Camille, que es acogida por la actual marquesa de Merteuil (interpretada por Lesley Manville, la princesa Margarita en la nueva temporada de “The Crown”), navega por su propio camino en un mundo de hombres, usando el poder de los secretos para recuperar el control, y Valmont, que no se detendrá ante nada para recuperar el título que le fue arrebatado recientemente. Su intermitente historia de amor es el corazón de la serie. No es amor… es la guerra.

Lesley Manville, la princesa Margarita en la nueva temporada de “The Crown”, interpreta a la marquesa de Merteuil

Kosar Ali como Victoire, Carice van Houten como Jacqueline de Montrachet, Hilton Pelser como Gabriel Carrè, Fisayo Akinade como Chevalier de Saint-Jacques, Michael McElhatton como Jean de Merteuil, Nathanael Saleh como Azolan, Colette Dalal Tchantcho como Ondine de Valmont, Hakeem Kae-Kazim como mayordomo y Tom Wlaschiha como Henri de Montrachet, acompañan al trío protagónica para completar el cast.

“Amistades Peligrosas” es producida para Starz por Playground y Flame Ventures en asociación con Lionsgate Television.

Creada y escrita por Harriet Warner, quien también se desempeña como showrunner y productora ejecutiva del show, este apasionada drama tiene todos los condimentos para convertirse en un éxito.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas