Cuál fue la telenovela más exitosa de Lorena Rojas y quién interpretó al galán
Lorena Rojas fue una de las estrellas más queridas del mundo de las telenovelas. Durante su trayectoria en la pequeña pantalla, la actriz tuvo la oportunidad de brillar en diferentes producciones. Sin embargo, hoy vamos a recordar su título más exitoso.
Después de batallar durante varios años contra el cáncer, Lorena Rojas terminó partiendo de este mundo en 2015. Por supuesto, su fallecimiento provocó el dolor de todos sus seres queridos y también de los espectadores que la acompañaron durante años en la pantalla chica. Debido al enorme talento que poseía logró participar en más de 25 telenovelas.
La estrella conquistó a la audiencia con su facilidad para encarnar diferentes personajes, y también con su deslumbrante belleza. A lo largo de los años, encabezó melodramas que fueron aclamados en diferentes partes de América Latina. Sin embargo, hubo una producción que se destacó entre todas las demás. ¡Descubre de cuál hablamos!
La telenovela más aclamada de Lorena Rojas
Si nos posamos sobre la trayectoria que realizó la actriz vamos a encontrar diferentes telenovelas que la consagraron como una estrella. En el listado podemos destacar títulos como Alcanzar una estrella, El alma no tiene color, Tentaciones, Rosario, entre otras. Sin embargo, todos estamos de acuerdo con que El cuerpo del deseo fue su mayor éxito.

Dicha telenovela se transmitió en la pantalla de Telemundo. Se caracterizó por ser una versión de la telenovela colombiana titulada El cuerpo ajeno, la cual se transmitió en la televisión durante 1992. De esta manera, la historia nos presente a un hombre maduro y adinerado llamado Pedro Donoso, el cual se enamora de una joven humilde pero bella llamada Isabel Arroyo. Sin embargo, no todos confían en este amor. La hija del señor cree que Isabel solo se casó por el dinero y no por tener sentimientos por su padre. En medio de estas dudas, Pedro fallece de manera repentina, y en vez de abandonar el mundo e ir al más allá, el hombre termina poseyendo un cuerpo ajeno: el del Salvador Ceniza, un mucho joven y apuesto.
Al dejar su alma en el limbo y adueñarse de esta persona, Pedro termina regresando a la mansión, pero como Salvador. De esta manera, empieza a trabajar como chofer para recuperar lo que le pertenece y descubrir la verdad de su repentino fallecimiento. Mientras se topa con verdades alarmantes y reveladoras, intentará estar con su verdadero amor.
Lorena Rojas tuvo el trabajo de ponerse en la piel de Isabel Arroyo, mientras que el cuerpo que posee el alma de Pedro pertenece a Mario Cimarro. De esta manera, el actor de Pasión de Gavilanes dio vida a ambos personajes y protagonizó una historia de amor con la actriz. Por supuesto, la química entre ambos provocó que la audiencia enloqueciera con cada una de las escenas.
Aunque la pareja conquistaba adentro de la ficción, lo cierto es que las estrellas no mantenían una buena relación detrás de las cámaras. Así lo reveló la propia actriz en una entrevista: “Él y yo nunca nos llevamos. No hubo una relación cordial de trabajo en ningún sentido. Es una realidad y no hay por qué ocultar. Al público no se le puede mentir”.
“Siempre de alguna manera teníamos como mala relación y teníamos roces y no estábamos al 100% tranquilos en escena. Nunca nos llevamos bien. Traté de alguna manera, no pude, pero tampoco insistí porque no era algo que me fuera a quitar el sueño”, confesó hace varios años atrás. Pese a la mala relación que existió entre ambos, Mario Cimarro decidió llamar a Telemundo para que hicieran un fondo para la hija de la actriz, a quien cual adoptó en 2013. “Creen un fondo para ayudar a la hija de Lorena, con todo el dinero que hicieron con ella y conmigo. Hagan algo bueno, Telemundo”, declaró la estrella.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.