Los estrenos recomendados para ver en Netflix, Prime Video, HBO Max, Disney Plus y Apple TV+

Los estrenos recomendados para ver en Netflix, Prime Video, HBO Max, Disney Plus y Apple TV+

A continuación un repaso de todas las series, películas y documentales que llegan en la semana del 28 de noviembre al 4 de diciembre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Se acerca el inicio de un nuevo mes y las plataformas de streaming apuestan por la llegada de nuevos títulos para seguir conquistando a sus suscriptores. El mes de diciembre llega con gran cantidad de series, películas y documentales ideadas para todos los gustos.

Entre los estrenos más destacados de la semana se encuentra la segunda temporada de El baile de las luciérnagas (Firefly Lane), el drama que retrata de la historia de dos amigas en su adolescencia y en su adultez. Asimismo llega a Netflix la gran apuesta nórdica de fantasía llamada Trol, y la película de época El amante de lady Chatterley, una nueva adaptación del clásico de D. H. Lawrence. 

Otras propuestas que se podrán ver en streaming son la segunda temporada del revival de Gossip Girl, que se estrena por HBO Max; y la serie Willow, basada en la película de fantasía de los años 80. 

Netflix

Escena del crimen: Los campos de la muerte de Texas - 29 de noviembre
Esta serie documental explora una serie de tenebrosos asesinatos que abarcan varias décadas mientras las familias de las víctimas buscan respuestas.

Una Navidad llena de gracia - 30 de noviembre
Después de pillar a su pareja engañándole, Carlinhos conoce a Graça, que se hace pasar por su nueva novia para guardar las apariencias delante de su familia en Navidad. Cuenta con las actuaciones de Gkay, Sergio Malheiros y Vera Fischer.

Llega una nueva producción brasilera con tono navideño

Me llamo Venganza - 30 de noviembre
Cuando unos viejos enemigos matan a su familia, un antiguo sicario de la mafia huye a Milán con su intrépida hija para esconderse mientras planean su venganza.

Un hombre de acción - 30 de noviembre
Inspirada libremente en la vida de Lucio Urtubia, y con elementos ficcionalizados, “Un hombre de acción” explora la figura del denominado "Robin Hood" anarquista, que llevó a cabo una legendaria operación de falsificación en París que le puso en el punto de mira del banco más grande de Estados Unidos, cuando consiguió obtener una enorme cantidad de dinero falsificando cheques de viaje para invertir en causas en las que creía.

Un milagro navideño para Daisy - 1 de diciembre
Una diseñadora de interiores recibe una sorpresa cuando su nuevo cliente resulta ser su ex, cuya hija tiene un deseo especial esta Navidad: una madre.

Ya es Navidad - 1 de diciembre
El romance y los negocios convergen cuando una agente inmobiliaria se enamora de un cliente que desea comprar la posada de su padre.

Trol - 1 de diciembre
Una explosión en las montañas noruegas despierta a un trol, y las autoridades designan a una osada paleontóloga para que evite el caos en el lugar.

El baile de las luciérnagas (temporada 2) - 2 de diciembre
Para Kate y Tully, ningún obstáculo es demasiado grande cuando se trata de su amistad de toda la vida. ¿Pero podría un error separarlas para siempre?

Mi vida heterodoxa (temporada 2) - 2 de diciembre
El divorcio de Julia llega a un punto álgido, Batsheva y Miriam avanzan en su amor y en su carrera, y Aaron resiste el llamado de la secularización.

El amante de lady Chatterley - 2 de diciembre
Lady Chatterley, una aristócrata infeliz en su matrimonio, se involucra en un tórrido romance con un empleado de la mansión de su esposo en el campo.

Amazon Prime Video

El sueño de ayer - 30 de noviembre
La historia de la película estará ambientada en la Ciudad de México en la época actual. Dámaso Pérez Prado, conocido como "el rey del mambo", regresa de la muerte en busca de una mujer que perdió en el camino.

HBO Max

Gossip Girl (temporada 2) - 1 de diciembre
La segunda temporada arrancará en el segundo semestre del primer año escolar. Gossip Girl no dejará ninguna pista al azar en su esfuerzo por controlar y sacudir las escandalosas vidas de la élite de Manhattan. Ella ha aprendido que lo que su público quiere, ¡lo tendrá! Ha llegado el momento de que suba la temperatura de lo que se ha estado cociendo a fuego lento y de que analice su propio impacto y cómo puede hacer todo más catastrófico que antes. Incluso si eso significa mentir para hacerlo.

Disney Plus

Willow - 30 de noviembre
Llega la serie basada en la película de fantasía de 1988. Esta secuela sigue a un grupo de héroes que se embarcan en una peligrosa misión a lugares que los llevarán muchos más allá de su hogar. Cada uno de ellos deberá enfrentar a sus demonios internos para poder salvar a su mundo.

El club de los graves - 30 de noviembre
El profesor de música nada convencional Amaranto Molina enseña en una escuela especializada en educación musical. La escuela funciona de acuerdo con las reglas antiguas y pone en desventaja a los estudiantes que no cumplen con los estándares del éxito comercial.

Carlos Vives protagoniza la nueva ficción de Disney 

La última - 2 de diciembre
Candela es una chica que trabaja en una empresa de logística mientras persigue su sueño de convertirse en cantante. Un día su vida cambia cuando un ejecutivo la oye cantando en un bar y se da cuenta de su potencial. Por su parte Diego es un antiguo compañero de Candela que quiere ser boxeador profesional y que se cruza en su camino la misma noche que su vida cambia.

Apple TV+

Slow Horses (temporada 2) - 2 de diciembre
Después de una misión de entrenamiento fallida y públicamente vergonzosa, el agente británico del MI5, River Cartwright, es exiliado a Slough House, un purgatorio administrativo para los marginados del servicio. Cuenta con las actuaciones de Gary Oldman, Jack Lowden, Kristin Scott Thomas, Olivia Cooke y Jonathan Pryce.

Gary Oldman lidera la exitosa serie británica de Apple TV+

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas