La segunda temporada de Gossip Girl presenta su primer trailer oficial

La segunda temporada de Gossip Girl presenta su primer trailer oficial

La nueva versión de la exitosa serie, llegará a HBO Max el próximo jueves 1° de diciembre y, por el teaser, queda claro que esta entrega tendrá mucho drama. Los nuevos episodios están basados en las novelas bestseller de Cecily von Ziegesar que dieron paso al show original.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras una exitosa primera temporada, HBO Max renovó “Gossip Girl”. La nueva versión de la aclamada serie protagonizada por Blake Lively, llegará a la plataforma el próximo jueves 1° de diciembre y, para llamar la atención de los fans, acaba de presentar el primer trailer oficial de la nueva entrega que promete mucho drama.

La nueva “Gossip Girl” es desarrollada por el showrunner Joshua Safran, guionista y productor ejecutivo del show original, quien ya adelantó que los nuevos episodios estarán basados en las novelas bestseller de Cecily von Ziegesar y en la serie original, que desarrolló junto a Stephanie Savage.

La segunda temporada de la nueva "Gossip Girl" promete mucho drama y guiños a la versión original protagonizada por Blake Lively

La segunda temporada arrancará en el segundo semestre del primer año escolar. Gossip Girl no dejará ninguna pista al azar en su esfuerzo por controlar y sacudir las escandalosas vidas de la élite de Manhattan. Ella ha aprendido que lo que su público quiere, ¡lo tendrá! Ha llegado el momento de que suba la temperatura de lo que se ha estado cociendo a fuego lento y de que analice su propio impacto y cómo puede hacer todo más catastrófico que antes. Incluso si eso significa mentir para hacerlo.

Viejos enemigos, nuevos aliados, suelos que se mueven constantemente. Este semestre sólo puede haber una reina, y al final del curso, todo el mundo sabrá dónde están enterrados los cuerpos, y quién tenía la pala.

Jordan Alexander, Eli Brown, Thomas Doherty, Tavi Gevinson, Emily Alyn Lind, Evan Mock, Zion Moreno, Whitney Peak, Savannah Lee Smith y Grace Duah regresan para esta nueva temporada en la que se suma Michelle Trachtenberg, Dawn Summers en la recordada “Buffy, la cazavampiros”.

La primera temporada de “Gossip Girl” se estrenó en julio de 2021 con un muy buen recibimiento entre los usuarios de HBO Max a pesar de las críticas desfavorables que indicaban que el show había perdido parte de la esencia de su antecesora.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas