Una estrella de Sex Education habla de los cambios que enfrenta la cuarta temporada

Una estrella de Sex Education habla de los cambios que enfrenta la cuarta temporada

La actriz que se pone en la piel de Aimee Gibb, adelanta los cambios que traerá la nueva temporada del exitoso drama adolescente de Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Sex Education es uno de los títulos más importantes de Netflix en el último tiempo. Los fans están a la espera de la cuarta temporada, la que podría convertirse en el final del drama adolescente. Este año llegaron los primeros detalles de la nueva entrega y ahora una de las estrellas principales trae más novedades.

La serie creada por Laurie Nunn sigue a Otis Milburn (Asa Butterfield), un estudiante de secundaria Moordale que se convierte en un experto en sexo debido a que su madre, la Doctora Jean Milburn (Gillian Anderson), es terapeuta sexual. Cuando se descubre esto, Otis junto a su mejor amigo Eric (Ncuti Gatwa) y su amor imposible Maeve Wiley (Emma Mackey), generan sesiones secretas de terapia sexual para ayudar a los alumnos de Moordale.

Sex Education rápidamente comenzó a llamar la atención del público y la crítica, logrando importantes cantidades de horas de visualización y recibiendo elogios por la historia, el elenco y el manejo de temas que durante mucho tiempo se trataron como tabú.

Otis y Ruby ¿volvieron?

El septiembre del año pasado Netflix confirmó oficialmente que la serie había sido renovada para una carta temporada. Este año llegaron los primeros detalles, como la salida de Lily Iglehart (Tanya Reynolds), Ola Nyman (Patricia Allison) y la profesora Emily Sands ( Rakhee Thakrar). También se supo cuál sería la nueva escuela de los estudiantes tras el cierre de las puertas de Moordale.

Ahora, la actriz Aimee Lou Wood trae más novedades de la cuarta temporada. Quien da vida a Aimee Gibbs comentó como los personajes experimentarán cambios al llegar a la nueva escuela, conocer a nuevos maestros y enfrentar nuevos problemas. La actriz también se mostró emocionada por lo que vendrá y triste por la partida de varios miembros del elenco.

Los personajes sienten que están en un territorio muy nuevo porque literalmente lo están, están en una nueva escuela. Gran parte de nuestro sentimiento ligeramente descentrado también se debe a lo que está sucediendo en la historia, es que están en una nueva escuela, Aimee, en particular. Su mejor amiga está en Estados Unidos, no tiene novio por primera vez, está en una escuela nueva donde no tiene compañeros. Entonces, hay muchas novedades para todos los personajes y creo que eso hace que el programa se sienta muy nuevo”, adelantó Gibbs durante la charla con Digital Spy.

Aimee es uno de los regresos confirmados.

Se trata de mantener quienes son cuando todo lo que nos rodea es diferente porque realmente se siente diferente. Tenemos diferentes directores, diferentes escritores, por lo que es muy, muy, muy nuevo, lo que también puede ser emocionante. Definitivamente amamos todas las nuevas incorporaciones, todas son increíbles, pero definitivamente también extrañamos a las personas que salieron, realmente los extrañamos”, agregó la actriz.

Maeve, la mejor amiga de Aimee, en Estados Unidos.

Por el momento Netflix no ha confirmado una fecha de lanzamiento para la temporada 4. Teniendo en cuenta que su rodaje está avanzado, es probable que Sex Education esté lista para mediados del 2023.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas