Daniel Craig interpretaría a un personaje de Marvel en una serie para Disney Plus

Daniel Craig interpretaría a un personaje de Marvel en una serie para Disney Plus

El actor, ex intérprete de James Bond, participaría en la segunda temporada de Loki según algunos rumores que aún no han sido confirmados.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Daniel Craig parece haber encontrado un nuevo papel en su prolífica carrera y sería interpretando un papel donde pocos lo esperaban. Es cierto que este actor está capacitado para interpretar cualquier papel que se proponga, pero seguramente nadie lo esperaba detrás de un traje de superhéroe.

Según algunos rumores, el actor británico, ex agente 007, participaría en la próxima serie del Universo Cinematográfico de Marvel orientada al mundo de los hermanos Thor, Loki y Hela, lo que sería la continuación de la serie Loki, estrenada en el 2021. 

El papel elegido para Craig sería el de “Balder, El Valiente” otro medio hermano de los tres mencionados anteriormente, por lo que formaría parte de la familia de los personajes interpretados por Chris Hemsworth, Tom Hiddleston y Cate Blanchett.

Balder es uno de los hermanos de Loki

Aún se esperan confirmaciones oficiales al respecto, sobre todo luego de que el mismo actor haya sido vinculado a la película del mismo universo, "Doctor Strange en el Multiverso de la Locura", como uno del grupo de los Illuminati con los que se encontró el Strange (Benedict Cumberbatch) en la realidad paralela, junto con el profesor Charles Xavier (Patrick Stewart, retomando su papel X-Men), Black Bolt (Anson Mount), Capitán Marvel (Lashana Lynch), Capitán Gran Bretaña (Hayley Atwell) y Sr. Fantástico (John Krasinski), algo que al final no sucedió y causó cierta decepción entre los fanáticos. 

En este caso, el personaje de Balder es también heredero al trono de Asgard tras la muerte de Odín, en lo que podría ser el conflicto en el que se base su aparición. En los cómics, este superhéroe es considerado uno de los guerreros más hábiles de la familia real, distanciándose de la astucia (y algo de malicia) de Loki.

El póster de la próxima película de Daniel Craig

Será interesante poder ver al gran Daniel Craig explorando este tipo de películas, luego de haber representado al famoso agente James Bond durante nada menos que 15 años, donde actuó en cinco películas de la exitosa saga. Además, se espera el estreno de la segunda película de Knives Out, titulada "Glass Onion: un misterio de Knives Out", donde volverá a ser el detective Benoit Blanc, luego del gran resultado de la primera película, estrenada en el 2019.

Más temprano que tarde se confirmará este rumor, ya que la serie planea su estreno en el 2023. Los fans seguro querrán verlo en pantalla. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas