Una de las actrices de El Encargado se refirió a la polémica alrededor de la serie

Una de las actrices de El Encargado se refirió a la polémica alrededor de la serie

Mirta Busnelli dijo que en si bien en la serie el personaje es un canalla, “no está diciendo todos los porteros son así”. La respuesta de la actriz se suma a la del protagonista, Guillermo Francella, que repudio los dichos del sindicato que nuclea a los encargados de edificios (Suterh).

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Uno de los éxitos del mes de Star Plus es “El Encargado”, serie original argentina protagonizada por Guillermo Francella. El actor da vida a Eliseo en la comedia que fue repudiada por el sindicato que nuclea a los encargados de edificios (Suterh) que indica que el show no es positivo para el rubro ya que muestra a un hombre que utiliza su posición para chantajear a los vecinos.

Eliseo trabaja en un edificio y se encarga de manejarlo a su antojo. Conoce a la perfección a los habitantes y sus secretos, cuando su trabajo se ve amenazado no tendrá problema en jugar a ser dios para lograr su cometido. Esta historia satírica e irónica retrata a este encargado como un ególatra que no tiene ningún problema en mover a las personas como peones.

“El Encargado” fue repudiada por el sindicato que nuclea a los encargados de edificios (Suterh) en Argentina

Mirta Busnelli, una de las actrices que participa de “El Encargado”, se refirió al tema en diálogo con “Ventura Show”, programa que conduce Luis Ventura por Radio Del Plata.

Mirta Busnelli, una de las actrices que participa de “El Encargado”, repudió los dichos y dijo que si bien la serie muestra a "un canalla" no indica que todos los encargados sean así

“En la serie lo ponen como un canalla, pero no está diciendo todos los porteros son así”, dijo. Y agregó: “Entonces cuando muestran a una persona que es un criminal, tendríamos que decir: ‘Todos no somos criminales, no hagan un criminal’. Me parece que no va”.

Busnelli se mostró muy agradecida con el streaming que hace destacar el talento argentino alrededor del mundo en un momento en el que la televisión local elige enlatados turcos en lugar de producción nacional.

La actriz agradeció al streaming por la posibilidad que le dio al talento argentino de mostrarse al mundo

“En la televisión tendría que haber ficción nacional. Hay una ley que indica un porcentaje de contenido nacional, pero no habla de ficción. En este momento, debe haber una ficción nacional. O dos. Pero hace tiempo que no existe y mucho menos en la pandemia que fue una catástrofe. Las plataformas han movido esto y mucha gente está trabajando. Ahora hay mucho movimiento comparado con otros momentos", concluyó.

La primera temporada de El encargado se encuentra disponible en Star Plus en Latinoamérica. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas