Lo que llega en diciembre de Acorn TV

Lo que llega en diciembre de Acorn TV

La plataforma de streaming dedicada a las producciones británicas renueva su catálogo con la temporada 23 de Midsomer Murders y los últimos dos episodios de Doc Martin, que tendrá un especial navideño.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En la era de la proliferación de las plataformas de streaming, Acorn TV, es el destino global definitivo para misterios y dramas sofisticados provenientes de Gran Bretaña. Con un magnífico cierre de año tras el hito que marcó Harry Wild, protagonizada por Jane Seymour y con un view rate del 40% de los suscriptores en su semana de estreno, la plataforma presenta ahora sus estrenos destacados de diciembre.

Midsomer Murders (Temporada 23) - Jueves 01, 22 y 29 de diciembre

El amado y ya clásico misterio británico, celebra su 25 aniversario con el estreno de su temporada número 23.

El Detective John Barnaby (Neil Dudgeon), junto a su incondicional compañero el Detective Jamie Winter (Nick Hendrix) siguen en la incesante búsqueda del culpable de los más asombrosos y peculiares crímenes en este encantador, pero mortal condado de Midsomer. Prepárate para investigar junto a nuestros detectives favoritos los asesinatos en un grupo de catastrofistas del fin del mundo, una comunidad de policías retirados, una panadería artesanal y un espectáculo de drags. 

The Brokenwood Mysteries (Temporada 8) - Jueves 8 de diciembre

En el pequeño pueblo de Brokenwood la población disminuye entre uno y dos habitantes al día, dependiendo del asesino. Sí, aquí hay homicidios, están a la orden del día. Extraños, inquietantes, y siempre sorprendentes, los crímenes suceden cuando menos lo esperas y el culpable podría ser quien menos imaginas.

El equipo de policía liderado por el Sargento Mike Shepherd (Neill Rea) y los Detectives Kristin Sims (Fern Sutherland) y Daniel Chalmers (Jarod Rawiri) son los únicos capaces de llevar acabo un poco de justicia y paz a Brokenwood. No te pierdas la octava temporada de este inusual drama policial y los nuevos misterios por resolver.

Doc Martin (Finale) - Jueves 08 y 29 de diciembre

Una de las series más divertidas y cautivadoras de la televisión, según ha dicho el diario británico Sunday Express, presenta los dos últimos episodios cerrando la historia tras diez exitosas temporadas.

La última temporada de Doc Martin (Martin Clunes) nos lleva una vez más al colorido pueblo de Portwenn, donde al fin sabremos qué ha sido de la vida del doctor neurótico tras haber tomado la decisión de abandonar la medicina después de que su capacidad como médico fuera cuestionada debido a su fobia a la sangre.

Irritado como de costumbre, Doc Martin parece haberse resignado a quedarse en casa a cuidar de sus dos hijos y atender, al lado de Louisa (Caroline Catz), a los irritantes pacientes que llegan al consultorio.

Para el cierre, un episodio especial de Navidad que le dice “adiós” al querido personaje.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas