La ex mejor amiga de Meghan Markle reapareció en redes con un contundente mensaje

La ex mejor amiga de Meghan Markle reapareció en redes con un contundente mensaje

Jessica Mulroney publicó una historia con una frase que parecería dirigida a la Duquesa en la previa del estreno de los últimos tres episodios de la docuserie. La canadiense no fue convocada a participar, pese a haber sido la confidente de la actriz durante toda esa época hasta su distanciamiento.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los últimos tres episodios de Harry y Meghan ya se encuentran disponibles en Netflix y, como sucedió con los anteriores, la polémica está a la orden del día. Ahora, quien toma protagonismo es Jessica Mulroney, ex mejor amiga de Meghan Markle, quien reapareció en redes con un mensaje que parecería estar destinado a la Duquesa de Sussex.

"Lo mejor que hice fue aprender a moverme sin la multitud", fue la cita que compartió en una de sus stories de Instagram. 

El enfado de Mulroney estaría relacionado con que ni Meghan ni Harry la habrían llamado para participar de la docuserie, pese a haber sido la confidente de la actriz durante toda esa época hasta su distanciamiento.

La frase que compartió Jessica Mulroney en su Instagram y que parecería estar destinado a Meghan Markle.
Crédito: Instagram

De hecho, en el cierre de la primera parte, Markle comparte su llamada vía FaceTime con Jessica en los minutos previos a que el príncipe le pidiera matrimonio.

Como si eso no fuera suficiente, la vestuarista y asesora de moda fue quien cuidó de Archie en Canadá, mientras el matrimonio se disponía a realizar su gira despedida previo al Megxit. Fue ella quien se encargó de preservar la intimidad del pequeño que era uno de los protagonistas de la historia y uno de los que los medios querían retratar a toda costa.

La pelea y el distanciamiento entre ambas se dio poco después de eso, en agosto del 2020, cuando la influencer Sasha Exeter acusara a Mulroney de haber tratado de utilizar su “posición privilegiada como mujer blanca” en la industria de la moda para hundir su carrera.

La pelea y el distanciamiento entre ambas se dio debido a las acusaciones de racismo contra Jessica.
Crédito: Mega / KCS PRESSE

Este hecho, que nunca llegó a probarse, fue lo que desencadenó el entredicho entre las amigas ya que Meghan se sintió dolida por la situación y por ser arrastrada al ojo de la tormenta por el errado accionar de su amiga que, poco después, desmintió las acusaciones y se llamó a silencio.

"Su amistad definitivamente no es lo que era. Y realmente, ¿cómo puedes tener una amistad tan cercana cuando una persona básicamente está haciendo una carrera a partir de la amistad?", dijo una fuente cercana a Markle quien siempre creyó que la carrera de la vestuarista y asesora de moda se había visto beneficiada por su posición.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas