Harry y Meghan rompen un importante récord en Netflix

Harry y Meghan rompen un importante récord en Netflix

La docuserie de los Duques de Sussex se convirtió en el documental más visto de la historia de la plataforma con más de 81.55 millones de horas de visualización en todo el mundo. La noticia tiene expectantes a los directivos de Netflix que esperan que la segunda parte duplique estos números.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A un día del estreno de los últimos tres episodios, Harry y Meghan batió un importante récord en Netflix que ninguna otra docuserie había logrado hasta el momento.

Según los números registrados por la plataforma, la producción lleva, hasta el momento, más de 81.55 millones de horas de visualización desde se debut el jueves 8 de diciembre, y fue vista en más de 28 millones de hogares alrededor del mundo.

"Harry y Meghan" se convirtió en el documental más visto de la historia de la plataforma
Crédito: Netflix

Estos números son en extremo alentadores para los directivos de Netflix que esperan con ansias el estreno de los últimos tres episodios que se presentan como los más polémicos ya que son los que se referirán al Megxit y tirarán con munición pesada contra la familia real.

"Estaban felices de mentir para proteger a mi hermano... Nunca estuvieron dispuestos a decir la verdad para protegernos a nosotros", dice el príncipe Harry en el trailer lanzado el lunes.

Como si esta declaración no fuera lo suficientemente dura, el hijo del rey Carlos III acusó al Palacio de Buckingham de contribuir con una "manipulación institucional" en su contra.

Tras el estreno de los primeros tres episodios de la docuserie, Harry y Meghan fueron criticados por insistir en que la producción es un documental, cuando no posee todos los elementos propios de este género y, por momentos, parecer ser más un reality show.

Además, fueron acusados de manipular y exagerar todo el "acoso mediático" que experimentaron mientras formaron parte de la monarquía y hasta su posterior salida de la misma.

Tras de la docuserie, Harry y Meghan fueron acusados de manipular el "acoso mediático"
Crédito: Netflix

Si bien desde la familia real no han hecho aún comentarios, una fuente cercana al rey Carlos III y al príncipe William aseguró que tanto el padre como el hermano de Harry están "cansados y frustrados" ante la insistencia del matrimonio por denostar a la realeza en un año de cambios como este, en el que el fallecimiento de la reina Isabel II trajo consigo una gran restructuración.

De hecho, William estaría dispuesto a responderle públicamente a su hermano para cerrar el tema y dejar en claro su posición y la de la familia con respecto a los dichos que en el último tiempo ha realizado el matrimonio.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas