Harry y Meghan estrenan un nuevo documental en Netflix antes de cerrar el año

Harry y Meghan estrenan un nuevo documental en Netflix antes de cerrar el año

Tras la polémica miniserie en la que cuentan su historia y abren las puertas de su intimidad, los Duques de Sussex presentan “Live to Lead”, una serie inspirada en Nelson Mandela en la que participan importantes figuras de la escena global.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras la polémica suscitada alrededor de su docuserie, el príncipe Harry y Meghan Markle redoblan la apuesta y presentan una nueva producción en Netflix que llegará a la plataforma el 31 de diciembre, tan solo 10 días antes del lanzamiento de Spare, las memorias del Duque de Sussex.

Live to Lead es el nombre que lleva el documental que está inspirado en el legado de Nelson Mandela a través de figuras internacionales de la talla de la primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern; la activista contra el cambio climático, Greta Thunberg; la jugadora de rugby sudafricana, Siya Kolisi; y la fallecida jueza de la Corte Suprema de Estados Unidos, Ruth Bader Ginsburg.

"Live to Lead" está inspirado en el legado de Nelson Mandela a través de figuras internacionales que promueven liderazgos como el suyo
Crédito: Netflix

“Sus voces nos dan esperanza. Sus acciones dan forma a nuestro mundo. Su liderazgo inspira nuestro futuro. Live to Lead, una serie documental presentada por el Duque y la Duquesa de Sussex”, adelanta el breve comunicado que acompañó el primer trailer.

Geoff Blackwell, creador y director de la docuserie, dijo que junto a la coproductora ejecutiva Ruth Hobday querían honrar los valores de Mandela “sacando a la superficie las historias de líderes que se distinguen por su valentía moral, la convicción de sus ideales, valores y su priorización de los demás”.

Harry y Meghan producen este documental en el que aparecerán para presentar cada caso de ejemplo
Crédito: Netflix

En Live to Lead, Harry y Meghan actuarán como productores, aunque también aparecerán en pantalla para aportar su punto de vista frente a cada caso de ejemplo presentando en el documental.

A diferencia del suyo propio, no abrirán las puertas a su intimidad ni buscarán generar polémica ya que el foco es generar consciencia sobre los tipos de liderazgo en el mundo y los hombres y mujeres que los ejercen.

Este documental significó para Markle un logro personal muy importante ya que pudo estar cara a cara con sus ídolos y homenajear a Mandela, uno de sus ejemplos a seguir.

Archwell Productions produce este documental en asociación con la Fundación Nelson Mandela.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas