La jugada del príncipe Harry que promete terminar de romper la relación con la familia real

La jugada del príncipe Harry que promete terminar de romper la relación con la familia real

El Duque de Sussex brindará una entrevista previa al lanzamiento de “Spare”, sus esperadas memorias. Tras la polémica docuserie de Netflix y la condición que le pusieron a Carlos III para asistir a su coronación, el matrimonio no le teme a las represalias y va por todo sin medir las consecuencias.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las polémicas están a la orden del día para la familia real británica en un año de grandes cambios y despedidas. Mientras el Palacio de Buckingham ultima los detalles del que será el primer discurso navideño del rey Carlos III y las celebraciones en Sandringham, el príncipe Harry y Meghan Markle echan aún más leña al fuego con su desplante al monarca y el lanzamiento de su polémica docuserie solo dos semanas antes de la Navidad. Ahora, el Duque de Sussex dará un paso más hacía el quiebre de la relación con su familia.

Harry tiene previsto brindar una entrevista exclusiva con el periodista de ITV, Tom Bradby, el mismo que hizo el documental Harry and Meghan: An African Adventure donde Meghan reveló que no estaba todo tan bien entre ella y la monarquía.

Dos días antes del lanzamiento de sus memorias, Harry brindará una entrevista exclusiva con el periodista de ITV Tom Bradby
Crédito: Netflix

La nueva aparición de Harry en la televisión se podrá ver el 8 de enero, dos días antes del lanzamiento oficial de sus memorias, en el legendario programa 60 Minutes de la cadena norteamericana CBS.

La esperada autobiografía, según adelantaron desde la casa editorial, abarcará "toda la vida de Harry en el ojo público, desde su infancia hasta el día de hoy, incluyendo su dedicación a la familia real, sus deberes militares que le llevaron dos veces al frente en Afganistán, y la felicidad que ha encontrado al convertirse en marido y padre".

El título elegido por el príncipe no sería una casualidad ya que surgió de “The heir and the spare" ("El heredero y el repuesto"), como se los conocía a los hermanos en la prensa británica
Crédito: Penguin Random House

Omid Scobie, un autor y amigo de Meghan Markle, adelantó que el título elegido por Harry no es casualidad y que surgió de “The heir and the spare" ("El heredero y el repuesto"), como se los llamaba William y Harry en la prensa británica.

"Es una elección impactante, pero para una palabra que ha seguido al Duque de Sussex como una sombra, ser el repuesto fue uno de los aspectos más definitorios de su existencia real. Al apoyarse en el apelativo despectivo en su título, Harry por fin se apropia del término después de que toda la vida le hayan llamado así", dijo.

Los 6 episodios de la docuserie Harry y Meghan se encuentran disponibles en Netflix. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas