Salen a la luz nuevos detalles de la última temporada de The Umbrella Academy

Salen a la luz nuevos detalles de la última temporada de The Umbrella Academy

La aclamada serie de superhéroes de Netflix, recibió luz verde para cerrar la historia con una cuarta entrega de la que aún se desconoce la fecha de estreno. Lo que se sabe es que tendrá seis episodios siendo la más corta de todas las temporadas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cuarta y última temporada de The Umbrella Academy ya se encuentra en plena producción y se prepara para dar inicio al rodaje. Mientras se termina de definir la fecha de estreno en Netflix, se dieron a conocer nuevos detalles sobre la esperada entrega que llega para cerrar la historia.

A diferencia de las tres temporadas anteriores, que contaban con diez episodios de entre 40 a 60 minutos de duración cada uno, el final solo tendrá seis capítulos que se esperan sean un poco más largos que los anteriores.

La cuarta temporada de "The Umbrella Academy" tendrá solo seis episodios mientras que las tres primeras tuvieron diez
Crédito: Netflix

Steve Blackman, showrunner de la serie, compartió la portada del guion del primer episodio que lleva por nombre “La tragedia insoportable de obtener lo que quieres” y que promete encantar a los fans que compartieron su malestar en redes por el recorte de capítulos que tendrán la cuarta parte del show.

The Umbrella Academy es una serie live-action basada en la aclamada novela gráfica creada por Gerard Way y Gabriel Bá. La historia sigue las aventuras de los Hargreeves, uno grupo de hermanos con habilidades únicas.

Steve Blackman, showrunner de la serie, adelantó el nombre del primer episodio y aseguró que la serie encantará a los fans
Crédito: Instagram

"Los hermanos siempre están listos para un desafío. Esta nueva línea de tiempo ha sido dictada por Hargreeves, quien reprogramó el Universo al final del final de la temporada 3. Pero debido a las acciones de Allison, no pudo terminar lo que comenzó antes de que Allison presionara el botón de reinicio. Entonces, los hermanos que pierden sus poderes no serán la única rareza en esta línea de tiempo. Hay nuevos enemigos que quieren verlos desaparecer, pero ¿cómo se las arreglan sin sus poderes? ¿Hay alguna forma de recuperarlos? Lo que está en juego nunca ha sido mayor", había adelantado Blackman sobre lo que se vendrá en el cierre de la historia que llega con polémicas y eso que la producción recién está por comenzar a rodarse.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas