La razón por la que el príncipe William cortó todo contacto con el príncipe Harry

La razón por la que el príncipe William cortó todo contacto con el príncipe Harry

El heredero al trono ya no habla con su hermano como represalia por las acusaciones en su contra vertidas en su docuserie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A una semana del estreno de los últimos tres episodios de Harry y Meghan, se dio a conocer la fuerte razón por la que el príncipe William cortó todo contacto con su hermano, según adelantó Roya Nikkhah, corresponsal de la realeza para el The Sunday Times.

La periodista citó a dos amigos del Príncipe de Gales quienes confirmaron la decisión del heredero de no hablar con su hermano pese a la cercanía de las Fiestas debido a sus dichos en la docuserie.

El príncipe William cortó toda relación con el príncipe Harry y ya ni siquiera lo llama como solía hacer
Crédito: TiempoX

En concreto, lo que habría dolido a William fueron dos acusaciones: la de haberle gritado al Duque de Sussex tras enterarse de su plan de dejar de ser un miembro activo de la realeza; y la de confabularse con los medios para plantear historias maliciosas contra Harry y Meghan Markle.

“La relación entre ambos es muy tensa durante hace un tiempo ya. Todo este asunto es una locura”, expresó Nikkhah.

Una foto de archivo en la que se puede percibir la cercanía que los hermanos supieron tener
Crédito: Getty Images

Otra fuente cercana al rey Carlos III y al príncipe William aseguró que tanto el padre como el hermano de Harry están "cansados y frustrados" ante la insistencia del matrimonio por denostar a la realeza en un año de cambios como este, en el que el fallecimiento de la reina Isabel II trajo consigo una gran restructuración.

Cansado de las habladurías, William estaría dispuesto a responderle públicamente a su hermano para cerrar el tema y dejar en claro su posición y la de la familia con respecto a los dichos que en el último tiempo han realizado tanto Harry como Meghan Markle.

La distancia entre William y Harry sería hoy mayor debido a las acusaciones vertidas en contra del heredero por los Sussexs en su docuserie
Crédito: Getty Images

Pese a la nula relación entre los hermanos, que no se cruzan desde septiembre cuando compartieron los actos para recordar a Isabel II tras su partida, se espera que los hijos de ambos sigan intercambiando regalos para Navidad como un signo de cercanía y fraternidad entre los primos y así mantener algo del vínculo que ellos dos supieron tener.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas