Seis exitosas series de Netflix que regresan en 2023

Seis exitosas series de Netflix que regresan en 2023

La plataforma de streaming cuenta con gran cantidad de series y a continuación te contamos cuáles estarán de regreso el próximo año.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si hablamos de plataformas de streaming, una de las que cuentan con mayor número de suscriptores en el mundo entero es Netflix. A pesar de haber sufrido una baja considerable de usuarios en los primeros meses de 2022, la compañía de la N roja sigue posicionada como una de los principales servicios on demand para ver series y películas.

Si hablamos de oferta, Netflix cuenta con un extenso catálogo de series, películas y documentales para todos los gustos. Ya sea de habla inglesa, en español o en idioma extranjero, la biblioteca de contenido es casi infinita.

Si hablamos de series originales, Netflix es una de las que mayor cantidad de producciones originales posee. En el último tiempo hemos visto éxitos como Bridgerton, The Sandman, Wednesday, Emily in Paris o The Witcher, que se han posicionado entre los favoritos de los seriéfilos.

A continuación haremos un repaso de las principales series de Netflix que regresan en 2023.

You (temporada 4)

Uno de los grandes éxitos de la plataforma es You, la serie estrenada en 2014, basad en la novela homónima de Caroline Kepnes. La historia tiene de protagonista a Joe Goldberg (Penn Badgley), un asesino en serie que trabaja en una librería de Nueva York que desarrolla una peligrosa obsesión con una mujer de la cual se enamora.

Penn Badgley está de regreso como Joe Goldberg. / Fuente: Netflix 

El drama cuenta con tres temporadas y se prepara para estrenar la cuarta entrega. En dicha entrega, Joe huye a Europa para tratar de escapar de su pasado. Sin embargo, una vez allí, el protagonista descubre que hay otro asesino serial suelto y deberá descubrir quién es y detenerlo. La primera parte de la temporada 4 se estrena el 10 de febrero, mientras que la Parte 2 llegará el 10 de marzo.

Sombra y hueso (segunda temporada)

La primera temporada de esta serie de fantasía se estrenó en 2021. La trama de esta serie está basada en el Grishaverse, el universo ficcional creado por Leigh Bardugo, así como en la Bilogía Seis de Cuervos, el spin-off de Shadow and Bone.

Jessie Mei Li protagoniza esta apuesta de fantasía. / Fuente: Netflix

La ficción sigue la historia de Alina Starkov (Jessie Mei Li), una cartógrafa que descubre que tiene la habilidad de invocar la luz, lo que genera un conflicto entre varias naciones. Con la ayuda del general Kirigan (Ben Barnes), un Grisha que tiene la capacidad de controlar la oscuridad, Alina debe convertirse en la Invocadora del Sol y así derrotar la oscuridad que ha dividido el territorio por cientos de años. La segunda entrega retomará la historia cuando Alina, Mal y Zoya logran escapar de la Niebla. La temporada 2 llegará el 16 de marzo.

El baile de las luciérnagas (temporada 2)

El popular drama Firefly Lane está basado en la novela homónima de Kristin Hannah. Tras el éxito de la primera temporada estrenada en 2021, Netflix no tardó en renovar la serie para una segunda entrega.

La historia gira en torno a Tully (Katherine Heigl) y Kate (Sarah Chalke), dos amigas muy cercanas que se conocen desde la infancia. Una de ellas logró la fama y la fortuna, mientras que la otra encontró el amor y formó una familia. Justas se enfrentarán a diversas situaciones en las que la amistad siempre triunfa.

El próximo 8 de junio Netflix estrenará la segunda tanda de episodios de la última temporada.

The Witcher (temporada 3)

Otra de las exitosas apuestas de fantasía de Netflix es The Witcher, basada en basada en la saga de libros de Andrzej Sapkowski y en los videojuegos del mismo nombre.

Henry Cavill regresará para una nueva entrega de The Witcher. / Fuente: Netflix 

La serie cuenta la historia de Geralt de Rivia, un cazador de monstruos dotado de habilidades especiales, cuya misión es encontrar a la princesa Cirila, ya que sus destinos se encuentran unidos. En el camino conocerá a varios personajes que tendrán importantes roles en la travesía de Geralt.

La tercera temporada marcará la última entrega de Henry Cavill como Geralt de Rivia, quien anunció su salida de la serie en el mes de octubre. El personaje será asumido por el actor australiano Liam Hemsworth. La nueva entrega aún no cuenta con fecha de estreno en Netflix pero se espera para mediados de 2023.

Bridgerton (temporada 3)

Una de las ficciones que hará su regreso el próximo año es Bridgerton. La serie de época basada en los libros de Julia Quinn. La serie se centra en la familia Bridgerton y sigue sus enredos sentimentales y amistades por la convulsionada sociedad aristocrática de la Londres del siglo XIX.

La tercera temporada pondrá foco en una de las parejas más aclamadas de la serie: Penelope Featherington (Nicola Coughlan) y Colin Bridgerton (Luke Newton), cuya amistad podría transformarse en algo más si Colin sede a sus sentimientos y deja de lado los prejuicios impuestos por la sociedad. La tercera temporada aún no cuenta con fecha de estreno pero también llegará en 2023.

The Crown (temporada 6)

El drama original creado por Peter Morgan sobre la Monarquía británica se convirtió en uno de los títulos insignia de Netflix. En el mes de noviembre los suscriptores disfrutaron de la quinta entrega de la ficción que llegó acompañada de gran polémica debido a que la historia se acerca al presente de la historia.

Elizabeth Debicki interpreta a Lady Di en las temporadas 5 y 6. / Fuente: Netflix 

La sexta temporada volverá a contar con Imelda Staunton en el rol de la reina Isabel II, y se meterá de lleno en los sucesos que afectaron a la Corona a finales de la década de los 90 y principios de los 2000, entre los que se incluye el fallecimiento de Lady Di.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas