Tres series de Netflix que fueron canceladas para el 2023

Tres series de Netflix que fueron canceladas para el 2023

Con el 2023 a punto de aterrizar, te contamos cuáles fueron las series que Netflix decidió decirle adiós durante este año y que no regresarán en ningún momento. Son títulos que lograron ganarse la aprobación del público y fueron un éxito. ¡Mira!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix siempre le da muchas alegrías a sus fanáticos, pero también varias tristezas. Durante este 2022, la plataforma de streaming tomó la decisión de despedirse de varias producciones originales que se habían ganado el corazón de los espectadores. Por supuesto, esta decisión fue repudiada en las redes sociales y generó mucha polémica. A continuación, recordamos tres series que no regresarán en 2023. 

Las series a las que Netflix decidió ponerle punto final

Warrior Nun

Sin lugar a duda, se trata de una de las series canceladas que más dolor causó en la vida de los espectadores. Hace poco tiempo, la ficción había lanzado su segunda entrega, la cual había sido muy esperada por sus fanáticos. Aunque causó mucho furor y logró colocarse dentro del Top 10 global de la plataforma de streaming durante tres semanas, el servicio decidió ponerle punto final.

Warrior Nun y otras series canceladas de Netflix. Crédito: Netflix

La historia nos presentaba a una muchacha de 19 años que descubre que posee poderes extraordinarios cuando se despierta en una morgue con un nuevo contrato de vida. Al mismo tiempo, descubre que en su espalda tiene incrustado un artefacto divino. Con el paso del tiempo, logra averiguar que forma parte de una antigua orden y que debe luchar contra los demonios que se encuentran en la Tierra. De esta manera, queda atrapada en esta batalla entre el bien y el mal.

Fate: The Winx Saga

Basada en la famosa serie animada, esta ficción de Netflix seguía de cerca a cinco hadas que comienzan a estudiar en Alfea, un internado donde aprenden a dominar sus poderes mágicos y donde se enfrentan a problemas más terrenales como los romances, la rivalidad y varios monstruos.   

Fate: The Winx Saga no logró convencer a Netflix para seguir en producción.

Aunque contó con dos temporadas y se colocó en los títulos más vistos, no logró ser renovada para una tercera entrega. Esto provocó mucho enojo entre los fanáticos, principalmente porque Iginio Straffi, creador del programa animado, trabajó durante varios años para sacar a la luz un live-action de la historia. 

Archivo 81

En el listado de series canceladas de la plataforma de streaming podemos encontrar esta producción basada en un podcast de terror sobrenatural producida por James Wan. Durante su debut, también logró colocarse entre los títulos más vistos de Netflix: consiguió un poco más de 128 millones de horas vistas en su primer mes de estreno.   

Y aunque la audiencia estaba fascinada con su historia, y su último episodio daba pie a una continuación, esto no logró que la ficción no fuera cancelada. Por lo tanto, fue otra gran decepción que sufrieron los usuarios del servicio de streaming.  

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas