La baja puntuación de The Witcher: Blood Origin tiene un origen: los fans de Henry Cavill

La baja puntuación de The Witcher: Blood Origin tiene un origen: los fans de Henry Cavill

La miniserie precuela de The Witcher se ha convertido en uno de los contenidos con peor puntuación de Netflix y ahora sale a luz quienes son los responsables.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 25 de diciembre, como regalo navideño, Netflix estrenó la miniserie The Witcher: Blood Origin. Esta nueva historia que expande el universo de The Witcher, se esperaba tuviese un buen recibimiento, pero no sucedió así.

Blood Origin, desarrollada por el escritor de The Witcher Declan de Barra y la showrunner Lauren S. Hissrich,  gira en torno a una variedad de Elfos que se embarcan camino de venganza durante la Edad de Oro de su raza. Durante su viaje serán testigos del infame evento llamado Conjunction of the Spheres y el surgimiento del primer brujo. 

A pocos días de su estreno, la serie consiguió reseñas negativas, las cuales se tradujeron en un bajo puntaje para sitios de medición como Rotten Tomatoes. Tal fue el impacto, que la Blood Origin estableció un récord como el título con peor puntuación en la historia de la empresa de streaming. Ahora sale a la luz que la mayoría de las críticas negativas provienen de un solo lugar: los fans de Henry Cavill.

Esta situación tuvo su detonante semanas atrás cuando el actor británico confirmó su salida de The Witcher para afrontar la agenda que lo esperaba con DC Studios. Tras este anuncio, Netflix anunció que para la cuarta temporada de la serie madre, el actor Liam Hemsworth se podría en el papel del brujo. Lamentablemente Cavill fue despedido una vez más, por lo que no regresará como Superman, ni como el brujo Geralt. 

Los fans pensaron que al no tener más relación con DC, Cavill regresaría, pero la salida era definitiva. La ira de los fans no se hizo esperar y se vio reflejada en The Witcher: Blood Oring. A pesar de las calificaciones motivadas por el hate, existen otras que hablan de que la nueva historia es un relleno carente de vida y aún teniendo un gran elenco, no logra despegar. 

Será cuestión de esperar un poco más para ver hacia dónde evoluciona la situación con The Witcher: Blood Origin. De todas formas, es bastante difícil que logre repuntar y conseguir mejor puntaje.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas