Qué actores están confirmados para la segunda temporada de El verano que me enamoré

Qué actores están confirmados para la segunda temporada de El verano que me enamoré

Si has disfrutado de cada uno de los episodios de El verano que me enamoré y de la historia de amor protagonizada por Belly, te contamos detalles sobre su elenco y su próxima temporada en Amazon Prime Video.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A principios de este año, Amazon Prime Video nos sorprendió con la adaptación televisiva de El verano que me enamoré. Como era de esperar, la historia de Belly y su triángulo amoroso conquistó a todos los espectadores del mundo. Con un soundtrack liderado por Taylor Swift, la ficción se convirtió en un imparable éxito y no tardó en ser renovada para una nueva temporada. ¡Los detalles a continuación!

El verano que me enamoré: ¡detalles sobre su segunda temporada!

Debido a que Amazon Prime Video sabía que la serie adolescente iba a ser un gran éxito, decidió renovarla para una segunda temporada incluso antes del estreno de los primeros episodios. Por supuesto, esta noticia tuvo un gran significado para Jenny Han, la autora de la historia y quien también se encarga de adaptarla en la pantalla chica. 

El verano que me enamoré, el éxito adolescente de Amazon Prime Video.

"Recibir una renovación de la segunda temporada antes del estreno de la primera está más allá de mis sueños más salvajes. Estoy muy agradecida con Amazon Studios por este increíble voto de confianza en nuestra serie, y no puedo esperar para reunir a nuestro increíble equipo para contar el próximo capítulo de nuestra historia”, dijo la autora de El verano que me enamoré.

Lo cierto es que Jenny ya está acostumbrada a los éxitos. Antes de consagrarse en la pantalla de esta plataforma de streaming, la escritora se robó todas las miradas en Netflix con la adaptación de su novela A todos los chicos de los que me enamoré. De esta manera, sabe muy bien como manejarse entre las páginas de un libro y también frente a las cámaras. Según sus propias palabras, desde un principio sabía que iba a necesitar más de una temporada para contar la historia de Belly: "Cuando decidí adaptar esta novela para la televisión, sabía que necesitaríamos más de una temporada para honrar la historia que estamos contando".

Aunque aún falte para ver los nuevos episodios, los fanáticos pueden estar seguros de algo: la segunda entrega contará nuevamente con el elenco de la primera temporada. De esta manera, volverán a encontrarse con el triángulo amoroso protagonizado por Lola Tung, Christopher Briney y Gavin Casalegno.

Los espectadores también se encontrarán con Jackie Chung como Laurel, Rachel Blanchard como Susannah, Sean Kaufman como Steven, Rain Spencer como Taylor, Alfredo Narciso como Cleveland, Summer Madison como Nicole, Minnie Mills como Shayla y David Lacono como Cam. 

Como sucede en todas las series que tienen nuevas temporadas, El verano que me enamoré también contará con nuevos rostros y nuevos personajes. Una de ellas es Elsie Fisher, a quien hemos visto en La matanza de Texas de Netflix y también en la comedia adolescente Eight Grade. Además de ella, también nos encontraremos con Kyra Sedgwick. Ambos personajes aún se mantienen en secreto.

Sin lugar a dudas, los protagonistas están ansiosos por el lanzamiento de los nuevos episodios y por cómo continuará la historia. En una entrevista, Lola Tung, quien da vida a Belly, aseguró que esta segunda temporada tendrá varias de sus escenas favoritas del libro y que está emocionada por ver cómo avanza el romance de la protagonista con sus dos pretendientes. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas