El motivo por el que Jenna Ortega modificó algunas líneas del guion de Wednesday

El motivo por el que Jenna Ortega modificó algunas líneas del guion de Wednesday

La actriz de la serie del momento, confesó que tuvo la posibilidad de cambiar algunas líneas de su personaje y el resultado fue de lo mejor.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con el estreno de Wednesday, Netflix se aseguró un gran éxito. La serie no hubiese podido despegar sin su atrapante historia y principalmente por el trabajo de Jenna Ortega como la joven Addams.

Este spin-off de la Familia Addams va tras los pasos de Wednesday mientras descubre nuevas relaciones y una vida lejos de su familia en la academia Nevermore. En este lugar, la joven Addams deberá descubrir quién ha estado asesinando a sus compañeros, al tiempo que también evita su muerte. 

Mientras los fans aguardan la confirmación de la segunda temporada, Jenna Ortega aumenta el hype por la serie al revelar que tuvo la oportunidad de modificar algunas líneas de los diálogos de su personaje.

Recientemente la joven estrella participó del evento, allí habló de la serie y todos los retos que llevar adelante. Durante la charla, Ortega recordó que cambió una escena importante del cuarto episodio de la serie. Wednesday debía reaccionar como una adolescente promedio al ver un vestido que ella quería. 

"Recuerdo que hay una línea en la que estoy hablando de un vestido y al principio se suponía que ella diría: 'Oh, Dios mío, me estoy volviendo loca por un vestido, literalmente me odio a mí misma'", recordó Jenna en el evento. "Me quedé impresionada porque sonaba como un montón de pequeñas cosas como esa. Sentí que podíamos evitar mucho diálogo en un intento de hacerla sonar humana", agregó.

Wednesday se convirtió en uno de los contenidos más vistos de Netflix.

El trabajo de Jenna cómo Wednesday es único, logró darle una impronta como la que logró Christina Ricci en las dos películas de Los Locos Addams, donde interpretó al mismo personaje que Ortega.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas