El curioso método que utilizaba William Levy para grabar sus escenas en Café con aroma de mujer

El curioso método que utilizaba William Levy para grabar sus escenas en Café con aroma de mujer

El remake de la famosa telenovela ha marcado tendencia en la plataforma de Netflix. Uno de sus protagonistas ha llamado la atención por el particular método empleado a la hora de grabar. En esta nota te contamos más detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Café con aroma de mujer, despertó el interés de los usuarios de Netflix posicionándose varias semanas en el Top 10 apenas ingresó al catálogo de la plataforma de streaming. La versión original de la telenovela transmitida en 1994 estuvo protagonizada por Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker, pero hoy quienes dan vida a la edición colombiana son William Levy y Laura Londoño en los papeles de Sebastián Vallejo y Teresa Suarez "La Gaviota". Ellos enmarcan una relación compleja, en medio de una disputa familiar por un terreno y el conflicto por una relación amorosa de él con otra mujer.   

Los seguidores de Levy y Londoño insinuaban que exista una mala relación entre ellos, pero cuando se le preguntó a la actriz sí esto era verdad, respondió que no tenía ningún sentimiento negativo hacia su compañero de reparto, pues eran profesionales con "diferentes métodos de actuación".  

Café con aroma de mujer se posicionó como uno de los melodramas favoritos de millones de personas en toda Latinoamerica. Crédito: Netflix

El método de William Levy para grabar Café con aroma de mujer

Al momento de preguntarle a Laura Londoño cómo era su relación laboral con William Levy, la actriz comentó que el actor tenía un método muy particular para dar vida a su personaje.“A él le gusta imprimirle, como, adrenalina a la escena, entonces no se sabe del todo sus guiones, pero, para él, eso es todo un método en el cual busca recrear entre los actores las emociones que la escena debe tener”, apuntó la artista colombiana. 

“Como actriz, busco esas emociones en el momento de la escena, no por fuera de esta. William me decía: ‘Si la escena es incómoda, trato de generar esa incomodidad por fuera’. Porque nos pasaba. Había momentos que yo decía, pero ¿por qué este señor está así conmigo? ¿Qué le pasa? Es raro’”, continuó confesando la actriz. 

Laura Lodoño y William Levy, los protagonistas de Café con aroma de mujer.

“Después hacíamos la escena y yo le decía: ‘¿Qué es lo que pasa?’. Me decía: ‘Viste que la escena era incómoda, bueno, yo generé eso antes de llegar’. Todo ese tipo de cosas son formas distintas de hacerlo" declaró Londoño. Y para finalizar dijo "Y yo le decía: ‘Pero, ven acá, dime que vas a hacer eso, no me pongas a mí en esta situación que me hace sentir incómoda’. Me decía: ‘Precisamente, si te lo cuento, no voy a lograr el efecto que estoy buscando, entonces no te puedo contar’”. 

Un método bastante particular por parte del actor, quien llegó a generar ciertos rumores de enfrentamientos entre ambos artistas, los cuales estaban bastante lejos de ser ciertos.  

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas