Los increíbles lugares en los que se filmó la serie de El Señor de los Anillos

Los increíbles lugares en los que se filmó la serie de El Señor de los Anillos

El Señor de los Anillos es una de las series más esperadas de Amazon Prime Video. Su historia contará con grandes intérpretes, y con locaciones sorprendentes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Al igual que las demás plataformas de streaming, Amazon Prime Video también apuesta constantemente por títulos originales. De esta manera, a lo largo de los años, ha lanzado muchas producciones propias.

En el 2022 encontraremos nuevas propuestas en su catálogo. Una de ellas será El Señor de los Anillos, quien regresa después de muchísimos años a la pantalla. En esta oportunidad, no será el cine pero sí la plataforma de streaming.

Al tratarse de uno de los grandes éxitos que pasaron por el cine, son muchas las expectativas que existen sobre esta producción. Lo cierto es que tratará de ser lo más fiel a los libros y a las películas, y por lo tanto sus locaciones buscarán dejar sin aliento a la audiencia.

 

Las locaciones de la serie de El Señor de los Anillos

El Señor de los Anillos siempre fue un éxito en el mundo. Todo comenzó cuando J.R.R. Tolkien escribió esta famosa novela, la cual nos adentró en una historia atrapante y original. Luego, su popularidad aumentó con las adaptaciones cinematográficas.

Desde el 2001, Peter Jackson se encargó de dirigir la primera película de esta franquicia. Como era de esperar, la audiencia y la crítica especializada quedó fascinada con dicho largometraje. Esto abrió las puertas a una trilogía y a varios spin-off.

Ahora, los fanáticos de esta historia se preparan para darle la bienvenida a una serie original de Amazon Studios. Luego de haber lanzado su primer teaser en enero de este año, la ficción nos presentó su título: El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder.

Debido a que intentará ser fiel a las películas que llegaron al cine y a sus famosas novelas, esta serie de Amazon Prime Video contará con locaciones similares. Su rodaje se llevó a cabo en Nueva Zelanda. Se escogió este lugar porque tenía que demostrar la belleza de la Segunda Edad de la Tierra Media. Para eso, el equipo llegó a un acuerdo de que necesitaban bosques, costas vírgenes y montañas.

En las adaptaciones cinematográficas que llegaron a la pantalla grande, la producción también había escogido Nueva Zelanda como locación principal de la historia. De esta manera, filmaron escenas en Matamata, Wellington, Nelson (ubicado en la Isla Sur).

Aunque todavía no salió a la luz su primera temporada, el equipo ya se encuentra filmando la segunda entrega. En esta oportunidad, el rodaje se trasladó a Reino Unido, ya que la nación de Europa cuenta con mucha reputación e infraestructura.

Con respecto a su fecha de lanzamiento, también se sabe que será el 2 de septiembre de 2022. Por lo tanto, aún faltan varios meses para que la audiencia pueda disfrutar de los primeros episodios de esta historia. Estará ambientada miles de años antes de los sucesos ocurridos en las películas de El Señor de los Anillos y El Hobbit. Los espectadores se encontrarán con personajes que deberán enfrentar al resurgimiento del mal en la Tierra Media.

Por el momento, no se conoce el elenco completo de la serie. Sin embargo, se confirmó que Maxim Baldry se pondrá en la piel de Beldor, un joven héroe y luchador experimentado; Markella Kavengeh dará vida a Tyra, un personaje "empático" que probablemente sea una elfa; y Joseph Mawle interpretará a Oren, el villano principal. 

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas