AMC presenta Leonardo, la serie de televisión sobre la vida de Leonardo Da Vinci

AMC presenta Leonardo, la serie de televisión sobre la vida de Leonardo Da Vinci

La historia del pintor y creador italiano llegará el próximo domingo 27 de febrero a AMC con un elenco de lujo y ocho episodios imperdibles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La vida de una de las figuras más importantes del Renacimiento llega a la pantalla chica en formato serie. “Leonardo”, basada en la historia de Da Vinci, se estrena el próximo domingo 27 de febrero en AMC con un elenco de lujo.

La producción de ocho capítulos, de 60 minutos cada uno, explora la vida del pintor y creador italiano desde 1506, cuando fue acusado del asesinato de Caterina da Cremona.

Interrogado por Stefano Giraldi, un ambicioso oficial del Ducado de Milán, Leonardo comienza a contar su vida a partir del primer encuentro con Caterina en el taller de Andrea del Verrocchio. Giraldi, fascinado por la personalidad del artista, comienza a sospechar que Leonardo puede ser inocente e investiga para descubrir la verdad.

A través de ocho capítulos la serie trata de develar el enigma de este hombre extraordinario. El espectador podrá ver cómo Leonardo Da Vinci se convirtió en un referente de la cultura occidental, cuya obra trastocó el orden establecido.

“Leonardo” es protagonizada por Aidan Turner, y en su reparto internacional cuenta con la participación del español Carlos Cuevas (“Merlí”), quien interpreta el papel de Salaí, aprendiz y amigo de Leonardo; y el británico Freddie Higmore, recordado por sus papeles en “Charlie and the Chocolate Factory” y “Bates Motel”, como Stefano Giraldi, el joven investigador de Podestá.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas