Minx llega a Latinoamérica en marzo

Minx llega a Latinoamérica en marzo

La serie ambientada en Los Ángeles de los años 70 llega el jueves 17 con dos episodios estreno.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con un potente mensaje y mucho femme power, “Minx” llega finalmente a Latinoamérica.

La serie original de HBO Max estará disponible en la plataforma desde el jueves 17 de marzo con un estreno especial de doble episodio, mientras que los 8 restante se irán estrenando cada jueves siendo el 14 de abril el día de la última emisión.

Minx” está ambientada en Los Ángeles de los años 70 y se centra en Joyce (Ophelia Lovibond), una joven feminista muy seria que une fuerzas con un editor de poca monta (Jake Johnson) para crear la primera revista erótica para mujeres.

Con Lovibond y Johnson como protagonistas, completan el elenco Idara Victor, Jessica Lowe, Lennon Parham, Michael Angarano y Oscar Montoya.

La esperada comedia con tintes eróticos se estrenará en Latinoamérica en simultáneo con Estados Unidos.

Ellen Rapoport es la showrunner y productora de “Minx” junto a Paul Feig, Dan Magnante, Ben Karlin y Rachel Lee Goldenberg, que también dirigió el episodio piloto.

HBO Max continúa mostrando su supremacía frente a otras plataformas con contenidos propios y de alto vuelo. Además, suma para el espectador que los títulos se estrenen en simultáneo que con Estados Unidos para evitar spoilers.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas