La imagen que dejó esperanzados a los fanáticos de Rick Grimes y The Walking Dead

La imagen que dejó esperanzados a los fanáticos de Rick Grimes y The Walking Dead

Una reciente publicación sorprendió a los seguidores del drama zombie de AMC y los ha dejado expectantes sobre el posible regreso de Andrew Lincoln a la serie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La segunda parte de la última temporada de The Walking Dead está de regreso y los fanáticos ya se preparan para un emotivo adiós de la serie post-apocalíptica de AMC que se estrenó en 2010.

Aunque los fans aún no saben qué les depara los episodios finales de la temporada 11, los seguidores de la ficción aún albergan la esperanza de volver a ver a Rick Grimes con vida. El querido personaje interpretado por Andrew Lincoln dejó el show en 2018 durante la temporada 9, cuando desaparece misteriosamente en un helicóptero mientras se encontraba en compañía de Jadis, quien lo rescató cuando estaba herido a la orilla del río luego de hacer explotar un puente para frenar el avance de los caminantes.

Poco después de su salida de The Walking Dead, se confirmó que el personaje sería el protagonista de un nuevo largometraje que finalmente explicaría su ausencia durante las temporadas finales de la serie principal.

Andrew Lincoln como Rick Grimes

El spin-off de la serie, The Walking Dead: World Beyond, reveló que el helicóptero que se llevó a Rick pertenece a la República Cívica Militar (CRM de sus siglas en inglés), una peligrosa organización que vigila a la nueva sociedad que ha surgido en medio del apocalipsis zombi. Sin embargo, lo que se desconoce es a dónde llevó a CRM a Rick, lo que continúa siendo un misterio para los seguidores del drama.

Lo cierto es que The Walking Dead continúa filmando sus episodios finales en Atlanta, Georgia. Allí, un fanático hizo un descubrimiento que ha dejado al resto de los fans con la esperanza intacta. Un usuario de Instagram (@Kingsuh1018) compartió una foto suya junto a Norman Reedus y Andrew Lincoln afuera de un restaurante de sushi en Atlanta. Dicho lugar se encuentra a tan solo 1 hora en auto de Senoia, la locación donde se filma la serie de AMC.

Desde luego que muchos se emocionaron al ver a Daryl y Rick nuevamente juntos, aunque se trate de los actores que los interpretan. Pero a la vez, esta imagen disparó el rumor de que Rick podría tener una aparición en en final de la temporada 11.

Reedus y Lincoln junto a @Kingsuh1018

Un cameo en el final de temporada no solo podría suceder, sino que sería más que apropiado, al menos para dar algún indicio de vida de quien durante 9 temporadas fuera el protagonista de la exitosa serie. Por el momento no se conoce la fecha de filmación de la trilogía que tendrán a Rick Grimes de protagonista. La producción tenía previsto su inicio para mediados de 2020, pero debió ser postergada debido a la pandemia.

La temporada final de The Walking Dead se puede ver a través de AMC y por Star Plus, mientras que los episodios finales llegarán en la segunda mitad del año.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas