Todas las series y películas que llegan a Netflix esta semana

Todas las series y películas que llegan a Netflix esta semana

A continuación un repaso de todos los títulos que estarán disponibles en el catálogo de Netflix durante la última semana de febrero.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aunque sea durante la última semana del mes, Netflix siempre tiene sorpresas para sus usuarios, con la llegada de nuevas propuestas a su inmenso catálogo de contenido. En esta oportunidad, el gigante de streaming lanza varias series y películas para todos los gustos y con historias atrapantes. 

Uno de los estrenos más destacados de la semana es Vikingos: Valhalla, el spin-off de la exitosa serie Vikingos que se emitió entre 2013 y 2020, y llegó a su fin luego de 6 temporadas. La nueva propuesta llega con nuevos personajes y nuevas hazañas que atraparán a los fanáticos de la historia. A continuación todos los estrenos que estarán disponibles en la semana del 21 al 28 de febrero. 

SERIES

El gato ladrón - 22 de febrero

Llega una atrapante y novedosa apuesta de los creadores de Black Mirror. Esta serie animada sigue a un gato ladrón que intentará robar unas valiosas pinturas y para hacerlo debe escapar del perro guardián del museo. Para ello, el televidente debe elegir la respuesta correcta y así ayudarlo a escapar.

Vikingos: Valhalla - 25 de febrero

Esta semana llega a Netflix el esperado spin-off de la exitosa Vikingos.

Vikings: Valhalla estará ambientada un siglo después del reinado de Ragnar Lothbrok y explorará el declive de la cultura vikinga en Europa. La nueva ficción contará con nuevas figuras históricas, entre ellos, el legendario explorador Leif Eriksson (Sam Corlett), su hermana y líder religiosa Freydis Eriksdotter (Frida Gustavsson), y el ambicioso príncipe nórdico Harald Sigurdsson (Leo Suter).

De vuelta a los 15 - 25 de febrero

Esta producción brasilera sigue la historia de Anita, una joven treintañera desencantada con su vida y que un día, de forma accidental, encuentra la forma de regresar atrás en el tiempo cuando tenía 15 años. Una vez en el pasado, comienza a cambiar la vida de quienes la rodean, pero pronto descubrirá en que es su propia vida la que debe cambiar.

Tribunal de menores - 25 de febrero

La última semana de febrero verá el estreno de Tribunal de menores, una nueva serie coreana que sigue la historia de Shim Eun-seok, una prestigiosa jueza de la alta sociedad, conocida por su aversión por los delincuentes juveniles, que un día es asignada a un tribunal de menores, donde romperá los esquemas y comenzará a administrar justicia a su antojo. Pronto deberá encontrar la forma de buscar un equilibrio entre su visión de la justicia y la comprensión de los jóvenes a los que debe juzgar.

 

PELÍCULAS

El regreso a casa de Madea - 25 de febrero

El icónico personaje creado e interpretado por Tyler Perry está de regreso. Se trata de la doceava película de la saga de este personaje y la segunda que se estrenará por Netflix.

En esta ocasión, Madea planea una cena para celebrar la graduación de su bisnieto, pero una serie de secretos familiares amenazan con arruinar el festejo.... algo que Madea no tolerará.

Sin respiro - 25 de febrero

Esta adrenalinica producción francesa gira en torno a un policía corrupto que pierde el control sobre su vida, luego de realizar una serie de actos poco honestos para encubrir un accidente. Pronto comenzará a recibir amenazas de una misteriosa persona que presenció el hecho. Cuenta con las actuaciones de Franck Gastambide, Simon Abkarian, Michael Abiteboul, Tracy Gotoas, Jemima West, Serge Hazanavicius, Laurent Maurel.

Spider-Man: Un nuevo universo - 27 de febrero

Llega a Netflix la espectacular cinta de animación que introduce al joven Miles Morales, un adolescente que tras ser mordido por una araña radioactiva se convierte en Spider-Man. Con sus nuevas habilidades y la ayuda de otros héroes (otras versiones del héroe arácnido) intentará detener al malvado Kingpin, quien plana abrir nuevos portales hacia otras dimensiones.

En 2019 se ganó el Oscar a Mejor Película Animada. Este año, llegará la primera secuela del filme Spider-Man: Across the Spider-Verse (Parte Uno), mientras que en 2023 será el turno de Spider-Man: Across the Spider-Verse (Parte Dos).

Temas