El famoso personaje que se sumaría a la tercera temporada de The Witcher

El famoso personaje que se sumaría a la tercera temporada de The Witcher

Milva, también conocida como Maria Barring, llegaría a la serie en su nueva entrega. Se desconoce que actriz será la encargada de interpretar este personaje emblema de la famosa franquicia de videojuegos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A meses del estreno de la segunda temporada de “The Witcher”, la producción ya está trabajando en la tercera entrega de la popular serie protagonizada por Henry Cavill, que traerá un nuevo personaje a la historia.

Según dio a conocer Redanian Intelligence, la producción introducirá a Milva, también conocida como Maria Barring, a la historia. El personaje, del que aun se desconoce que actriz lo interpretará, es central en el videojuego por lo que lo fans de la serie están muy entusiasmados con la supuesta incorporación.

“Posee no solo un ingenio agudo como una navaja, sino también una hoja rápida. Su edad desmiente su experiencia, pues se ha visto obligada a madurar rápidamente y aprender a sobrevivir en un mundo cruel”, dice el pedido de casting para un personaje llamado Marylebone, que muchos apuntan a que sería Milva.

El personaje es una arquera de élite autodidacta que guiaba a los grupos de Scoia’tael por los caminos de Brokilón. Tras la muerte de su padre y el casamiento de su madre con otro hombre, Milva escapó de su hogar a los 16 años.

¿Qué actriz elegirías para interpretar este importante rol?

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas