Cómo se llevan en la vida real los protagonistas de The Witcher

Cómo se llevan en la vida real los protagonistas de The Witcher

The Witcher cuenta con un gran elenco de intérpretes. ¿Será que mantienen una buena relación cuando las cámaras se apagan?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Witcher aterrizó en el catálogo de Netflix en 2019 y se convirtió rápidamente en una de las series favoritas de los espectadores. Detrás de esta producción se encuentra Lauren Schmidt Hissrich, quien oficia como showrunner.

Lo cierto es que, antes de llegar a la plataforma de streaming, esta ficción ya contaba con mucho éxito. Esto se debe a que está basada en las novelas escritas por Andrzej Sapkowski, las cuales fueron adaptadas en videojuegos.

Su historia se ambiente en un mundo medieval, donde conoceremos al brujo Geralt de Rivia, quien está unido por el destino con la princesa Ciri. Como era de esperar, esta ficción está protagonizada por grandes estrellas.

En el rol protagónico se encuentra Henry Cavill, quien se ha convertido en uno de los actores favoritos del público por su interpretación de Superman en el Universo Extendido de DC. A él lo acompañan Freya Allan y Anya Chalotra.

 

¿Cómo es la relación del elenco de The Witcher? 

En The Witcher, Henry Cavill compartió mucho tiempo en pantalla con Anya Chalotra, actriz que se encarga de darle vida a Yennefer. Sin dudas, su personaje tiene un rol muy importante en la historia.

No solo es el interés amoroso de Geralt, sino que también es una de las hechiceras más poderosas. Desde la primera temporada de la serie, la audiencia ha quedado fascinada con las escenas protagonizadas por ambos intérpretes. Debido a que sus personajes mantienen una relación romántica, los actores han compartido muchas escenas de alto voltaje. En cada una de ellas se puede notar la gran química que existe entre ambos.

Aunque muchas personas creían que entre ambos existía un romance, lo cierto es que Henry y Anya son muy buenos amigos en la vida real. En varios eventos y presentaciones, los intérpretes se mostraron muy cómplices y divertidos.

Lo mismo sucede con Freya Allan, la joven actriz que se encarga de interpretar a la princesa Ciri en The Witcher. Desde la primera temporada de la serie, vemos que su personaje y el del actor están destinados a cruzar sus caminos.

Sin embargo, recién en la segunda temporada la audiencia puede verlos trabajar juntos. Según la actriz, Henry Cavill fue una clave fundamental en esta nueva entrega y la ayudó muchísimo en el crecimiento de su personaje. "Como hay algunas grandes escenas emocionales, fue bueno para nosotros poder charlar“, declaró la actriz respecto a la segunda temporada de la ficción. Además, aseguró que ambos dan a conocer su opinión en el rodaje y siempre apuestan por nuevas ideas.

En otra oportunidad, también describió a su compañero como alguien dulce, solidaria y amable durante el rodaje. Para ella, es bastante importante mantener una buena relación y realmente aprecia que así sea.
 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas