Estos son los cambios forzados de la remake de Los ricos también lloran

Estos son los cambios forzados de la remake de Los ricos también lloran

La remake de Los ricos también lloran es la gran apuesta de Televisa y Las Estrellas para este año.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La remake de Los ricos también lloran es uno de los sucesos del momento y, al igual que lo que ocurre con Café con aroma de mujer, sus fans se empeñan en buscar comparaciones entre las versiones de ayer y de hoy. En esta oportunidad, te contamos cuáles son algunos de los cambios más destacados y compartimos todo lo que hay que saber al respecto.

Los ricos también lloran: 3 cambios entre la versión original y la remake

1. El elenco

En principio, puede parecer una obviedad, ya que entre la versión original de Los ricos también lloran y la remake hay más de 40 años de diferencia y es lógico que los actores de entonces no puedan interpretar a los mismos personajes.

Sin embargo, podría ocurrir que algunas de las estrellas de su momento volvieran a través de otros personajes a modo de homenaje y de referencia solo para entendidos.

Aunque la remake se estrenó hace unos días y esto último aún es una posibilidad cierta, ya se sabe que hay algunas ausencias que son definitivas, entre ellas la de Rogelio Guerra, el protagonista de la novela estrenada en 1979 que falleció en 2018.

2. La realidad del día de hoy

Si bien la trama principal se mantiene intacta, es innegable que el mundo del día de hoy no es el mismo que el de hace 40 años, cuando la versión original de Los ricos también lloran conquistaba las pantallas locales y también la de muchos países del mundo.

En este sentido, hay que decir que la propia Claudia Martín (la encargada de darle vida a Mariana Villarreal) se manifestó al respecto. En una entrevista, la actriz de 32 años indicó que intenta ser “una Mariana fresca” y darle a su personaje una pertenencia a la realidad de hoy.

Quien también compartió algunas claves sobre esto es Carlos Bardasano, el productor de la versión actual. Para él, uno de los mayores desafíos de la producción era hacerla creíble, y para esto era necesario abordarla poniendo atención en las problemáticas actuales.

Según sus palabras, a diferencia de la versión original, esta remake le dedica mayor espacio al mundo de lo corporativo y también a las problemáticas sociales propias del sector de origen de Mariana Villarreal.

3. La cortina musical

Uno de los elementos que suele hacer al éxito de una telenovela pasa por su cortina musical, y vaya si lo sabrán los fanáticos de la primera edición de Los ricos también lloran, quienes aún recuerdan a la perfección los versos de Aprendí a llorar que canta Verónica Castro.

En esta oportunidad, los encargados de darle forma a la canción del programa (“Me reviviste”) son Lucero y Christian Castro, el hijo de La Vero. Luego de leer todo esto, ¿qué opinas acerca de estos cambios que se dan en la remake de Los ricos también lloran?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas