Tres series españolas que tienes que ver si te gustó Vis a vis

Tres series españolas que tienes que ver si te gustó Vis a vis

Vis a vis y todas estas series españolas se encuentran disponibles en Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Vis a vis es una de las series españolas más destacadas y exitosas de los últimos años. Si la viste y te quedaste con ganas de más, en esta oportunidad compartimos algunas de las producciones que seguramente también te atraparán y te llamarán la atención. A continuación, todo lo que hay que saber al respecto.

Netflix: 3 series españolas en la línea de Vis a vis para disfrutar en cualquier momento

El sabor de las margaritas

El punto de partida de Vis a vis es conocido: todo comienza con una manipulación y una acusación por malversación de fondos. En consecuencia, la protagonista ingresa a prisión y debe descubrir y asimilar un mundo tan complejo como nuevo.

En este sentido, hay que decir que el suspenso es uno de los elementos más destacados de esta serie creada por Álex Pina, responsable también de La casa de papel, otro de los grandes éxitos españoles de los últimos años.

Este es precisamente el punto de contacto que tiene con El sabor de las margaritas, la serie de 2 temporadas y 12 episodios que se estrenó en 2018. En este caso, todo sucede fuera de la prisión y sigue la historia de una investigadora que busca resolver el caso de la desaparición de una mujer.

La valla

Al igual que series de otros países como Orange Is The New Black, Vis a vis deja entrever de forma clara y contundente lo difícil que resulta la vida en prisión, en ambos casos de mujeres.

Podría decirse que el género de la vida en prisión es algo así como una distopia realista. Para los que busquen una más cercana a la ciencia ficción, entonces La valla es la mejor recomendación que se puede hacer.

Esta producción de 13 episodios se sitúa en la España del año 2045. Los recursos naturales escasean y una dictadura ejerce el gobierno. Ante esto, una familia no solo debe sobrevivir, sino que también se ve en la necesidad de realizar una búsqueda imperiosa: la de uno de sus integrantes.

Sky Rojo

Si se piensa en personajes femeninos que tienen que aprender a (sobre)vivir en un entorno hostil, es difícil que no se venga a la cabeza Sky Rojo, la serie que ya lleva 2 temporadas y se prepara para la tercera y última.

También creada por Álex Pina, esta producción española cuenta con las actuaciones de Verónica Sánchez, Miguel Ángel Silvestre, Yany Prado y Lali Espósito.

En cuanto a la historia, todo gira en torno a las mujeres en cuestión, quienes escapan de un burdel y hacen lo posible para no ser atrapadas por un proxeneta.

Luego de leer todo esto, ¿ya sabes cuál de estas series españolas te gustaría ver?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas