Euphoria: ¿a qué hora llega el final de la segunda temporada del éxito de HBO?

Euphoria: ¿a qué hora llega el final de la segunda temporada del éxito de HBO?

En tan solo algunas horas los fanáticos podrán disfrutar del final de temporada de Euphoria, la serie protagonizada por Zendaya y Hunter Schafer.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Euphoria se ha convertido en una de las series más exitosas de los últimos tiempos. El drama de HBO creado y dirigido por Sam Levinson continúa acaparando el ranking de visualización de HBO Max, manteniéndose entre los primeros puestos desde su estreno el pasado 9 de enero.

La serie, que está basada en un drama israelí del mismo nombre, gira en torno a un grupo de adolescentes mientras mientras lidian con sus problemas personales, drogas, sexo, redes sociales, amistad, amores frustrados y dramas familiares.

Además del rotundo éxito obtenido por la ficción, los fanáticos ya cuenta las horas los minutos y segundos para el estreno del último episodio de la segunda temporada.

Maude Apatow interpreta a Lexi

El capítulo 7 de Euphoria, titulado The Theater and Its Double, dejó a toda la secundaria East Highland sorprendida por los dotes artísticos de Lexi, quien logró montar una obra sobre su vida y sus amigos, que refleja la amistad entre varios de los personajes de la serie.

Asimismo encontramos a Rue luchando por mantenerse limpia y lidiando con las repercusiones de su adicción sobre su madre y hermana, mientras que la relación entre Nate y Cassie parece haber llegado a su punto final. Por si fuera poco, la cosa no pinta nada bien para Fez, que a puno de ir al encuentro de Lexi, aparece Cluster, el novio de Faye, quien ha estado colaborando con la policía que investiga la desaparición de Mouse. 

¿De qué se trata el capítulo 8 de Euphoria?

El capítulo 8 de la segunda temporada de Euphoria se llama All My Life, My Heart Has Yearned for a Thing I Cannot Name (Toda mi vida, mi corazón ha anhelado algo que no puedo nombrar).

"La obra de Lexi fue un éxito y todos estamos deseando que llegue la segunda parte ¿cuál será la reacción de Cassie? ¿qué pasará con Ashtray y Fez?", dice la sinopsis oficial de HBO.

¿A qué hora se estrena el capítulo 8 de Euphoria?

El capítulo 8 de Euphoria se estrena el domingo 27 de febrero y se podrá ver a través de la señal de HBO y en la plataforma de streaming HBO Max a las a las 8pm de México; a las 9pm de Colombia, Perú y Ecuador; a las 10pm de Paraguay, Venezuela y Bolivia; 11pm de Argentina, Chile y Uruguay.

En las últimas horas se conoció que Euphoria es una de las series más comentadas de la última década en Twitter. Según la red social, se registraron más de 30 millones de tuits en Estados Unidos. Según trascendió, los hashtag más populares fueron #FexiHive (en alusión al coqueteo entre Fez y Lexi), o #EndNateJacobs (en relación al abusivo comportamiento del personaje).

Zendaya interpreta a Rue en el drama de HBO

Algunas semanas atrás se confirmó que Euphoria ha sido renovada para una tercera temporada, por lo que podemos estar seguros que el final de la temporada 2 dejará algunas historias en suspenso. La serie cuenta con las actuaciones de Zendaya, que además es productora ejecutiva, Hunter SchaferSydney Sweeney, Jacob ElordiMaude ApatowAlexa Demie, Barbie FerreiraAngus Cloud, Eric DaneStorm Reid, Austin AbramsDominic Fike, Nika KingColman Domingo y Alanna Ubach.  

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas