Snowdrop: la exitosa serie coreana ya tiene fecha de estreno en Latinoamérica

Snowdrop: la exitosa serie coreana ya tiene fecha de estreno en Latinoamérica

El suceso televisivo estará disponible en la plataforma desde mañana, miércoles 9 de febrero. Los episodios se estrenarán de forma semanal, presentando el día de su estreno dos capítulos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En la era del poderío y expansión de las series coreanas, Star+ estrenará el último gran éxito televisivo, “Snowdrop”, que podrá verse desde mañana, miércoles 9 de febrero, en la plataforma.

La serie, compuesta por 16 episodios, es un drama de época protagonizado por Jung Hae- In (“La frecuencia del amor” “Mientras dormías”) y Jisoo (“Blackpink”), que explora el amor prohibido de una joven pareja atrapada en tiempos de agitación política.

Cuando un hombre totalmente ensangrentado (Jung Hae-In) irrumpe en el dormitorio de una universidad para mujeres en Seúl, Eun Yeong-ro (Jisoo) irá en contra de lo que le dicta el sentido común y se arriesgará a que la expulsen para ocultar al hombre de sus atacantes y curar sus heridas. Sin saberlo Yeong-ro, Jung Hae-In oculta un espantoso secreto que podría poner en peligro a sus amigas y a su familia y los jóvenes amantes deberán trabajar juntos para superar los obstáculos.

Con el amor prohibido como hilo conductor, “Snowdrop” logró conquistar a la audiencia que ahora podrá ver la producción desde Latinoamérica con el estreno de episodios nuevos todos los miércoles, siendo el día del estreno el único en que se presentarán dos en lugar de uno.

“Snowdrop” está escrita por Yoo Hyun-mi y dirigida por Jo Hyun-tak, la dupla detrás de la serie de suspenso de 2018 “Sky Castle”.

“'Snowdrop' es un emotivo melodrama de ficción sobre dos jóvenes enamorados que, a medida que transcurre la trama, se encuentran sufriendo un dolor insoportable, un tormento que raras veces se experimenta en la vida. Espero que esta serie conmovedora también le resulte emocionante y llena de suspenso al público mundial, a medida que vayan viendo como los jóvenes deben enfrentarse a su destino” dijo el director Jo Hyun-tak sobre la producción que enamora al mundo entero.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas