Una estrella de la música se suma a la serie de La Bella y la Bestia

Una estrella de la música se suma a la serie de La Bella y la Bestia

La cantante Rita Ora interpretará a una fugitiva con un secreto que puede afectar a todo el reino. ¿Será ella quien le entregue a la rosa hechizada al príncipe?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La precuela de “La Bella y la Bestia” sigue sumando grandes estrellas al cast aunque, esta vez, la artista destacada no viene de la industria de la actuación sino de la música. La cantante Rita Ora fue elegida por Josh Gad, productor de la esperada serie, para interpretar un rol clave en la historia.

La británica dará vida a “una fugitiva con habilidades sorprendentes que lleva consigo un secreto que podría afectar a todo un reino”, según publicó la revista Variety.

La serie precuela de la clásica historia de Disney cuenta, además de con Ora, con Josh Gad, Luke Evans, Briana Middleton, Fra Free y Jelani Alladin en el elenco.

Creada, producida y escrita por el propio Gad, Edward Kitsis y Adam Horowitz, cuenta con banda sonora de Alan Menken, detrás de los grandes clásicos de Disney; la historia transcurrirá en el mismo pueblo que “La Bella y la Bestia” solo que unos años antes del épico romance.

El rodaje comenzará a fines de este año, por lo que los 8 episodios de esta esperada precuela no verán la luz hasta bien entrado el 2023.

¿Será Rita Ora quien le entregue a la rosa hechizada al príncipe que da comienzo a la mítica historia de amor entre “La Bella y la Bestia”?

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas