La precuela de La Bella y La Bestia suma un actor de Hawkeye al elenco

La precuela de La Bella y La Bestia suma un actor de Hawkeye al elenco

Fra Free llega a este nuevo proyecto que se verá en Disney+ y que cuenta con producción y creación de Josh Gad, Edward Kitsis y Adam Horowitz.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La esperada precuela de La Bella y la Bestia va tomando forma y suma a su cast un nuevo actor: Fra Free. El irlandés que dio vida a Kazimierz "Kazi" Kazimierczak en la serie Hawkeye regresa a Disney+ con un proyecto totalmente distinto.

En la serie, interpretará al Príncipe Benoit Berlioz, un amigo de la infancia de Tilly (Briana Middleton), la hermanastra de LeFou, que se ha convertido en un carismático y apuesto príncipe.

Protagonizada por Luke Evans como Gaston y Josh Gad como LeFou, la historia transcurrirá en el mismo pueblo que “La Bella y La Bestia” solo que unos años antes del épico romance.

Creada, producida y escrita por el propio Gad, Edward Kitsis y Adam Horowitz, cuenta con banda sonora de Alan Menken, detrás de los grandes clásicos de Disney.

El rodaje comenzará a fines de este año, por lo que los 8 episodios de esta esperada precuela no verán la luz hasta bien entrado el 2023.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas