Siguen sumándose actores al elenco de El Continental

Siguen sumándose actores al elenco de El Continental

La serie de StarzPlay es una adaptación de la exitosa franquicia cinematográfica de “John Wick”, por lo que cada información alrededor de esta producción despierta el interés de los fans del personaje, interpretado por Keanu Reeves, alrededor del mundo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con Mel Gibson en el rol de Cormac, “El Continental”, la nueva serie de StarzPlay, va tomando forma y suma nuevos nombres al elenco.

Esta adaptación de la exitosa franquicia cinematográfica “John Wick”, protagonizada por Keanu Reeves, llegará a Starz en Estados Unidos y StarzPlay en Europa, América Latina y Japón, posiblemente, en algún momento de 2023 ya que es una producción aun en etapa inicial.

Ray McKinnon, elegido para el papel de Jenkins, Katie McGrath, elegida para el papel de El Adjudicador, y Adam Shapiro, elegido para el papel de Lemmy, se suman así a Gibson, Hubert Point-Du Jour como Miles, Jessica Allain como Lou, Mishel Prada como KD, Nhung Kate como Yen, Ben Robson como Tío Charlie, Ayomide Adegun como Charon y Jeremy Bobb como Mayhew.

“El Continental” explorará el origen detrás del hotel para asesinos, la pieza central del universo de John Wick, a través de los ojos y las acciones del joven Winston Scott que es arrastrado al paisaje infernal de Nueva York de 1975 para enfrentarse a un pasado que creía haber dejado atrás. Winston traza un curso mortal a través del misterioso submundo de Nueva York en un angustioso intento de apoderarse del emblemático hotel, que sirve de punto de encuentro para los criminales más peligrosos del mundo.

La serie tendrá tres episodios. El productor ejecutivo Albert Hughes dirigirá Night One y Night Three, mientras Charlotte Brandström dirigirá Night Two.

La franquicia cinematográfica "John Wick" ha recaudado más de 600 millones de dólares en la taquilla mundial y cada entrega casi duplica la recaudación de la anterior. “John Wick: Chapter Four” se está rodando actualmente en Alemania, Francia y Japón.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas