Moon Knight: por qué el personaje de la nueva serie de Marvel Studios no es como ningún otro

Moon Knight: por qué el personaje de la nueva serie de Marvel Studios no es como ningún otro

El nuevo vigilante interpretado por Oscar Isaac se prepara para su llegada a la pantalla chica y te contamos por qué es importante su adaptación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Uno de los próximos estrenos del Universo Cinematográfico de Marvel es Moon Knight, la nueva serie que abrirá las puertas del mundo místico y sobrenatural de Marvel.

La ficción servirá de introducción de Moon Knight (también conocido como Caballero Luna), el nuevo vigilante enmascarado interpretado por Oscar Isaac. La serie contará la historia de origen de Marc Spector, un ex mercenario que se convierte en un enviado del Dios egipcio Khonshu.

Sin embargo, una de las particularidades de este personaje es que, además de ser un héroe, padece de un trastorno de identidad disociativo (TID), una condición que se caracteriza por que un individuo posea dos o más personalidades.

Moon Knight, el nuevo vigilante del MCU

A medida que se acerca la fecha de estreno de Moon Knight, el estudio comienza a sacar sus primeros materiales promocionales. Junto a una serie de espectaculares nuevos posters, que muestran las distintas personalidades de este héroe, Marvel también lanzó un nuevo featurette en el que muestra la complejidad de la nueva serie y su protagonista.

Tal como se ha podido ver en los distintos avances, la serie comenzará con Isaac interpretando a Steven, un introvertido británico que descubre que en realidad es Marc Spector, un ex marine norteamericano que padece un severo trastorno mental. Según Isaac, la forma en la que está contada la historia, permitirá que la audiencia entienda cómo funciona su TID.

Este parece ser uno de los puntos centrales de la serie, ya que el showrunner Jeremy Slater, dice que es uno de los elementos que lo diferencia de la multitud. “Eso lo convierte en mucho más que una especie de clon de Batman cambiado de color”, dijo Slater. "Muchos superhéroes se definen por sus villanos (pero) Moon Knight es su mayor enemigo en muchos sentidos".

Debido a la naturaleza del personaje, los guionistas tuvieron en claro desde el comienzo la importancia y la responsabilidad de abordar un personaje con ese trastorno. “Lo que sea que estemos poniendo en el universo tiene que ser en última instancia bueno y edificante y tener un mensaje positivo sobre la salud mental”, agregó Slater.

El video también incluye apariciones de Ethan Hawke, quien da vida al villano de la historia, y Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios. Uno de los puntos más destacados de la ficción es su apuesta totalmente experimental, así como los elementos de terror psicológico que forman parte de la historia.

Sin duda, Moon Knight no solo promete abrir toda una nueva arista dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, sino que deleitará a los fanáticos con una apuesta novedosa que no se parece en nada a lo que se haya visto dentro del MCU. Moon Knight llegará el próximo 30 de marzo a Disney Plus.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas