Un querido personaje de How I Met Your Mother sorprende con un cameo en How I Met Your Father

Un querido personaje de How I Met Your Mother sorprende con un cameo en How I Met Your Father

Robin Scherbatsky, interpretada por Cobie Smulders, reapareció en MacLaren's, el pub donde los protagonistas de la popular serie solían reunirse. Allí mantiene un divertido ida y vuelta con Hilary Duff, protagonista de la nueva spin-off.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Uno de los estrenos del 2022 es “How I Met Your Father”, la esperada spin-off de “How I Met Your Mother”. Con varios de los escenarios de la serie original, ahora se sumo el cameo de un querido personaje que reapareció por primera vez tras el final de la querida serie en 2014.

El último episodio de la primera temporada de “How I Met Your Father”, que ya se encuentra disponible en Star Plus en toda Latinoamérica y que llega a España en mayo, tuvo la sorpresiva vista de Robin Scherbatsky, interpretada por Cobie Smulders.

Robin está de regreso 

La aparición del personaje se produjo cuando Sophie Tompkins (Hilary Duff) busca un nuevo lugar donde refugiarse para tomar algo y opta por MacLaren's, el icónico pub de “How I Met Your Mother”. Allí se cruza con Robin que, desde la barra, la invita a tomar un whisky y hablar de amor.

"No pierdas el tiempo teniendo miedo. El miedo puede hacer que huyas de cosas que podrían ser buenas, ¡incluso geniales! Incluso de cosas que se supone que son parte de tu historia. He estado casada, soltera y todo lo demás, y las únicas decisiones que lamento haber tomado son las que tomé por miedo", le dice la reportera canadiense a la joven protagonista que, como ella, busca el amor en la Gran Manzana y después de los 30.

En la línea de tiempo de “How I Met Your Mother”, aún faltan ocho años para que Ted y Robin reanuden su relación ya que el personaje deja en claro que está divorciada de Barney desde hace seis años. Corre 2022 y falta mucho en la historia de los personajes de la serie original que, se espera, regresen en esta spin-off como lo hizo Smulders.

"Cobie encajaba perfectamente en la historia que estábamos contando, ya que recorre su propio viaje romántico y está intentando recuperarse. Nos encantó la idea de que Sophie se cruzase con alguien tan fundamental y con tanta presencia en la serie original. La idea de que recibiese consejos y comentarios de Robin parecía tremendamente emocionante", dijeron los creadores de “How I Met Your Father” sobre el cameo.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas